Facilitadora de Bioconsciencia

Me gustaría compartir con vosotr@s una gran alegría y satisfacción, que el pasado lunes me certifiqué como Facilitadora de Bioconsciencia para Formación.

La certificación englobaba dos partes: la facilitación con dos personas y una conferencia junto con un compañero sobre el Método de Bioconsciencia, mi compañero fue Salvador Godoy.

Como el objetivo del método es mejorar la calidad de vida de las personas, y tuvimos la gran suerte y sorpresa que más de sesenta personas asistieron a la conferencia, pudimos disfrutar enormemente compartiendo este maravilloso método, llenándonos todos de mensajes positivos: de alegría, de valoración, de gratitud,…

 

 

 

 

Puedes ver más sobre esta alegre conferencia en el artículo, “Nuevos facilitadores certificados en Bioconsciencia®”

Y si deseas saber más sobre el método, escuchar a su creador, Juan Cayuela, y mucho más, puedes hacerlo en el artículo “¿Qué es la Bioconsciencia”

En la siguiente foto estamos mi compañero y yo con los cuatro miembros del equipo de Formación.

De derecha a izquierda: Kike López, Mª Antonia Crevillén, Juan Cayuela, Salvador Godoy, Jesús Carrillo y el Dr. Pedro Castejón

CompárteloShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someonePin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

, ,

2 Responses to Facilitadora de Bioconsciencia

  1. centroelangel 27/07/2017 at 17:06 #

    Felicidades, y un abrazo con mucho cariño María Antonia!!!

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin