Bioconsciencia – Facilitación & Talleres

El objetivo del método de Bioconsciencia® es mejorar la calidad de vida de una persona, tanto si se encuentra pasando una enfermedad o disfrutando de buena salud.  El método es totalmente compatible con cualquier tipo de tratamiento o terapia.

¿Cómo puede ayudar el método de Bioconsciencia®?

El método ofrece una serie de herramientas sencillas que tienen un efecto muy profundo, nos hace más conscientes de nuestro día a día, ayudándonos a vivir en el aquí y ahora con mayor integridad.

La Bioconsciencia® es un método holístico avalado por la ciencia que se asienta sobre cuatro pilares claves: la voz humana, la visualización consciente, la vida consciente y la alimentación consciente.

El pilar fundamental del método es la voz humana, bien a nivel presencial o a través de audios.  Es el primer factor que diferencia este método de otros métodos o sistemas de salud, por la profundidad a la que se trabaja a este nivel.

El poder de la voz, de la palabra, es muy grande. La palabra crea a través del sentimiento que transmite, y todo nuestro ser resuena en esas frecuencias.  Hay frecuencias de salud y equilibrio al igual que hay frecuencias que nos enferman.

Interesante la lectura de los artículos:

«¿Pueden las palabras modificar tu cerebro, tu ADN?»

«El Poder Sanador del Amor»

En una sesión de Bioconsciencia® hay tres preguntas esenciales con las que se comienza:

  1. ¿Eres feliz?
  2. ¿Te gusta cómo vives?
  3. Si tu muerte fuese hoy, ¿estás haciendo lo que deseas?

Si deseas realizar una consulta particular, bien a nivel presencial o a través de skype, por favor ponte en contacto conmigo:

Telf./whatsap: (34) 610 947 435 – marancre@gmail.com – Skype: marancre

Para grupos: conferencias informativas gratuitas y talleres.  Módulos especiales educativos y sanitarios.

Conferencias de Bioconsciencia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más sobre el método puedes leer el artículo «¿Qué es la Bioconsciencia?, o entrar en la página oficial de Bioconsciencia.

 

Comments are closed.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin