Curso “Técnica Su Jok” online

¿Cómo conseguir aliviar casi cualquier dolor en unos pocos minutos?


Aprende una sencilla y eficaz técnica refleja que ayuda al alivio del dolor y bienestar de la persona

El dolor es una de las situaciones más invalidantes a las que nos podemos enfrentar.

La Técnica Su Jok ofrece unos sencillos mapas de correspondencia que permiten llegar a través de las manos y de los pies a todo el cuerpo, y trabajar esas zonas dolorosas a distancia para aliviar ese dolor.

El curso online ofrece la posibilidad de seguir las clases en vídeo a tu ritmo, sin horarios determinados, practicando durante el tiempo que necesites entre clase y clase hasta integrar los diferentes mapas de correspondencia. Además tienes la posibilidad de interactuar con otros compañeros de curso y seguir perteneciendo a la escuela una vez hayas terminado el curso para plantear dudas, compartir información, etc.

Si sigues las lecciones paso a paso, desde los primeros días ya podrás poner en práctica lo aprendido y comprobar los increibles resultados de esta maravillosa y creativa técnica.

Las hojas de trabajo de las lecciones y los tests de evaluación te irán permitiendo evaluar lo aprendido, y las tutorías individuales resolver dudas y consultar tratamientos.

Además el curso ofrece vídeos y artículos para complementar lo que se va aprendiendo, y libros descargables.

Si ya trabajas con otras terapias, la Técnica Su Jok complementa perfectamente cualquier otra terapia, sobre todo la reflexología.  Es tan “amanosa”, que puedes utilizarla en primer lugar cuando el dolor esté presente; el dolor cederá o desaparecerá en pocos minutos.

Puedes también iniciarte en el mundo terapéutico con esta sencilla pero poderosa técnica, ofreciendo un tratamiento más completo que permita equilibrar el cuerpo y llegar a la causa del problema.

¿Te imaginas que sólo con tus manos puedes aliviar en un momento determinado – como en una cena, en una reunión – ese dolor de cabeza, de espalda, de rodillas,… que aqueja a ese familiar o amigo?

Yo llegué a la Terapia Su Jok por el gran interés que sentía por las terapias reflejas.  Había estudiado Reflexología y me pareció que esta terapia era un complemento ideal.

Lo fascinante de la Terapia Su Jok es su accesibilidad, su simpleza.  No es necesario ser terapeuta para beneficiarse de aprender esta técnica, y puedes ayudar mucho con ella en cualquier lugar y momento.

Recuerdo un día que estaba en un ambulatorio médico acompañando a un familiar, la enfermera tenía muy mala cara, el dolor se reflejaba en ella y notaba que era el cuello lo que le dolía.  Le pregunté si aceptaba que le cogiese la mano e intentara aliviarle el dolor.  Me miró con una cara extraña pero era tal su desesperación que me ofreció sus manos.  No podía creerse cómo en unos pocos minutos el dolor había cedido bastante, estiraba y rotaba el cuello con incredulidad, me miraba con unos ojos que no daban crédito a lo que le había pasado.

¡Es enormemente gratificante poder ayudar a una persona con dolor en cualquier momento, sólo necesitas tus manos!

En el 2004 participé en el 1º Congreso Internacional de Reflexología celebrado en Oporto, Portugal, con la ponencia: “Reflexología y Su Jok: Dos Técnicas Reflejas” .  Fue tal el interés por esta técnica, que durante cuatro años participé en la formación de reflexólogos en el Instituto  de Reflexologia Integrada Emídio Carvalho de Oporto; impartiendo el curso de Terapia y Acupuntura Su Jok.

En 2010 comencé a impartir el curso de Terapia Su Jok online a través de Skype.  Durante estos años he disfrutado de alumnos de diferentes partes de España y del otro lado del Atlántico, como México, EEUU, Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile.

Para solventar las dificultades en la marcha de las clases que han habido, como una mala conexión a internet, falta de tiempo para el estudio y las prácticas de algunos alumnos, imprevistos de última hora que impedían atender ese día la clase, etc.; creé el curso online donde las clases han sido grabadas en vídeos para que cada persona las pueda seguir a su ritmo.  Y como la interrelación con el alumno me parece esencial, las tutorías ofrecen esa posibilidad de consultar y aclarar dudas.  Al fin y al cabo, las dudas surgen cuando comienza la práctica, la teoría no plantea muchas dudas.

El curso Técnica Su Jok está diseñado para que de forma fácil y amena aprendas 3 Sistemas de Correspondencia que te van a permitir:

  • Aliviar casi cualquier tipo de dolor en pocos minutos
  • Iniciarte en el mundo terapéutico o complementar otras terapias que ya ofrezcas, con una terapia sencilla, versátil, creativa, eficaz.
  • Ayudarte a ti mismo/a y a los demás en cualquier lugar y momento.

Aquí va un clip del vídeo “Introducción al Curso Técnica Su Jok

El curso está integrado dentro de la Escuela de Terapias Naturales online.

La pertenencia a la escuela es de por vida, siempre vas a tener acceso a ella.

La inversión en el curso es de 98€.  Hay dos modalidades de pago: único y fraccionado.  El coste del pago fraccionado es de 54€ en dos meses.

Aquí están los enlaces para adquirir el curso:

Comprar Curso Técnica Su Jok – Pago único Comprar Curso Técnica Su Jok – Pago fraccionado

Si deseas tener más información o realizar cualquier consulta, te puedes poner en contacto conmigo por los siguientes medios:

E-mail: marancre@gmail.com

Teléfono/whatsap: (34) 610 947 435

Skype: marancre

Comments are closed.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin