Tapping/EFT/Técnica de Liberación Emocional

El Tapping o Técnica de Liberación Emocional o EFT (Emotional Freedom Technique), se basa en un ligero golpeteo (tapping) en ciertos puntos de los canales energéticos o meridianos con el fin de ayudar a que la energía fluya.

Esta técnica está basada en la premisa que las emociones que nos crean malestar, nos impiden vivir feliz y plenamente, las conocidas como emociones negativas, derivan de un bloqueo en el sistema energético del cuerpo. Este bloqueo puede causar malestares, dolores, enfermedades, comportamientos no saludables, desequilibrados,…

A través del recorrido por una serie de puntos determinados, a la vez que se van diciendo una serie de palabras o frases, ayudamos a la liberación de emociones, dolores, pensamientos; que nos estancan y no nos dejan vivir plenamente.

Hay estudios que muestran cómo el Tapping actúa sobre la Amígdala, nuestro cerebro más primitivo, relajando nuestro sistema nervioso.

El Tapping puede ayudar en casos como:

  • Bloqueos energéticos en relación a experiencias o personas que nos impiden fluir libremente
  • Creencias limitantes
  • Estres, ansiedad, miedos, fobias…
  • Dolores, malestares físicos…

Sesiones individuales presenciales y online.

Si deseas más información sobre cómo esta técnica te puede ayudar, por favor ponte en contacto conmigo por email o whatsapp:

marancre@gmail.com – (34) 610 947 435

Artículos sobre Tapping

‘Tapping’: curarse a base de ‘toques’

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin