Cuidando mi Salud con la Técnica Su Jok

La Tecnica Su Jok es una sencilla terapia refleja en Mano (Su) y Pie (Jok) que ayuda al alivio rápido del dolor y a disfrutar de un mayor bienestar en el día a día.

El Prof. Park, el creador de la Terapia Su Jok, soñaba con que todas las personas conocieran el mapa básico del Su Jok para ayudarse a si mismos o a sus familiares, en cualquier momento o lugar en su día a día.

¿Te gustaría aprender esta sencilla terapia para tu propio autocuidado, o para ayudar a tu familia, o, si ya eres terapeuta, como otra terapia con la que ayudar a tus clientes?

Te invito a que te apuntes al curso básico gratuito de Técnica Su Jok, en el que conocerás esta terapia y cómo, con lo básico, ya te puedes ayudar a ti misma y puedes ayudar a otros.

Además, te invito a que veas el webinar, «Cuida tu Salud con la Terapia Su Jok», que ofrecí hace unas semanas.

Te puedes inscribir en el Curso básico gratuito de Técnica Su Jok en el siguiente enlace, y durante cinco días recibirás una lección diaria en tu correo.

Inscripción gratuita en el Curso básico de Técnica Su Jok

Y aquí el webinar «Cuida tu Salud con la Terapia Su Jok»

Si te gustaría apuntarte al Curso de Técnica Su Jok, profundizar en los diferentes mapas de correspondencia y en los numerosos caminos propuestos hacia un mayor bienestar, puedes comenzar en cualquier momento con el curso online, o realizarlo en directo vía zoom en el curso que comenzamos en septiembre, reservando tu plaza ahora.

A PARTIR DEL 15 DE JUNIO LOS PRECIOS DE LOS CURSOS SUBEN

Puedes ver la información de los cursos en los siguientes enlaces:

Curso Técnica Su Jok online   

Curso Técnica Su Jok en directo   

Cualquier duda o consulta, por favor ponte en contacto conmigo AQUÍ.

¡NUESTRA SALUD ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

15 − nueve =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin