Cuando encuentras más de lo que buscas

Hombro y piel Terapia ColoresHemos visto cómo un color y un número pueden ayudar en una amplia variedad de situaciones.

Siempre digo que cuando se pone el color hay que observar qué sucede en el cuerpo o en la situación que queremos abordar:

¿mejora?

¿empeora?

¿sigue igual?

¿aparece algún otro cambio?

El color es energía con una frecuencia determinada.

Y cuando dos situaciones diferentes necesitan un tipo de energía similar, puede ocurrir que la elección de color tenga efectos sobre ambas.

Y esto es lo que le ocurrió a Isabel, una alumna

Isabel tenía muy claro lo que quería conseguir: aliviar un fuerte dolor en el hombro que había aparecido después de un tirón.

La ecografía había mostrado un pequeño desgarro del tendón y calcificación. Le habían indicado una pomada y unas pastillas, pero Isabel decidió algo más: los colores.

Comenzó pintándose un anillo violeta en la articulación media del meñique derecho, una zona relacionada con músculos y tendones.

El dolor del hombro fue cediendo y entonces apareció algo que no estaba buscando.

Durante años, cada cierto tiempo Isabel tiene brotes en las manos donde le aparecen ampollas que sobre todo le pican mucho. Y mientras observaba la evolución del hombro, vio que las ampollas se estaban secando,

«y en solo dos días desaparecieron.»

¡Había conseguido dos recuperaciones cuando solo esperaba una!

Entonces se dio cuenta que esa articulación también es para la piel.

No importa que algo te esté sucediendo durante años, el color puede ser una herramienta para experimentar, observar y aprender a escuchar lo que ocurre.

Si quieres descubrir cómo elegir y utilizar los colores y números, en mi libro y en mi curso te explico cómo hacerlo. Nuevo curso a partir del próximo octubre

Porque aprender esta terapia de colores y números no consiste solo en saber qué color utilizar, consiste en aprender a observar qué sucede cuando lo utilizas.

Agradezco mucho a Isabel que haya compartido su testimonio de 2 x 1.

Si como Isabel tienes un testimonio de cómo colores y números te han ayudado, te agradezco que me lo envíes a marancre@gmail.com y así poder compartirlo.

Mi libro, Bienestar y Salud a través de las Manos: Terapia de Colores y Números, AQUÍ.

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin