Vídeo

Censuran información sobre la Vacuna del Papiloma Humano

La vacuna del papiloma humano ha causado controversia, sobre todo en medios no oficiales, desde hace años, cuando datos de serios efectos secundarios, incluso muertes, comenzaron a aparecer en Estados Unidos y Canada.

El pasado 11 de noviembre, Miguel Jara publicaba en su blog «Censuran una conferencia de Teresa Forcades sobre la vacuna del papiloma«.

Teresa Forcades, a finales del 2012, grababa el vídeo mostrado, «Una reflexión y una propuesta en relación a la vacuna del VPH», con el fin de dar toda la información de la que disponía sobre esta vacuna.  Y como esta doctora en Salud Pública es tan clara y didáctica en su comunicación, parece ser considerada como un peligro público para los grandes intereses farmacéuticos.

Miguel Jara expone en su artículo los datos de esta cancelación:

La organización del XVII Congreso Internacional de Investigación en Cuidados que se celebrará los próximos días 12-15 de noviembre en Lérida (Cataluña), ha cedido a las presiones de varias sociedades científicas y ha censurado la intervención de Teresa Forcades, monja, médico especializada en salud Pública y activista social. Forcades iba a abrir el congreso con una ponencia sobre la vacuna del papiloma.

La doctora lo explica en un comunicado que ha publicado en su facebook:

El motivo aducido es que el anuncio de mi intervención ha generado alarma social y que se quiere evitar la controversia“.

Lo cierto es que tres de las denominadas “sociedades científicas”, la Asociación Española de Vacunología (AEV), el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH) han presionado por carta tanto ante el Ministerio de Sanidad como ante el comité organizador del congreso para que una voz documentada y crítica con la aplicación de la vacuna del papiloma como la de Forcades no estuviese en dicho foro.

Se puede leer la información que se ofrece en el vídeo en el siguiente link:

http://teresaforcades.files.wordpress.com/2013/01/una-reflexic3b3-i-una-proposta-en-relacic3b3-a-la-vacuna-del-virus-del-papilc2b7loma-humc3a0-cast1.pdf

Y el artículo de ayer de Miguel Jara, «Las novedades sobre la vacuna del papiloma que no interesa que Teresa Forcades exponga», señala que además esta vacuna puede producir fallo ovárico, amenorrea, esterilidad e incluso uveitis.

Y para confirmar la connivencia entre las autoridades sanitarias, las sociedades científicas y las farmacéuticas, es interesante leer el artículo que se publicó el pasado mes de julio, «The lead vaccine developer comes clean so she can `sleep at night´: Gardasil and Cervarix don´t work, are dangerous, and weren´t tested» (La principal investigadora de las vacunas se confiesa para poder `dormir por la noche´: Gardasil y Cervarix no funcionan, son peligrosas y no fueron testadas») ver AQUÍ.

Dra. Diane HarperLa Dra. Diane Harper dirigió las investigaciones de las vacunas Gardasil y Cervarix, y en la IV Conferencia Internacional sobre Vacunación en Reston, Virginia (EE.UU.) en ¡octubre del 2009! iba a hablar sobre los beneficios de estas vacunas, pero en el último momento decidió dar a su presentación un giro de 180º y limpiar su conciencia para «poder dormir por la noche», y habló sobre la inutilidad de estas vacunas, su peligro y el hecho de que se había probado en chicas de más de 15 años y se estaba utilizando en niñas de 9 años.

Pues como dicen, «la verdad nos hará libres«, y el poder y la verdad son incompatibles.

, , ,

3 Responses to Censuran información sobre la Vacuna del Papiloma Humano

  1. laura Doria 13/11/2013 at 10:30 #

    Creo que es muy importante tener en cuenta estos conocimientos. gracias, Laura

  2. Mª Antonia Crevillén 13/11/2013 at 13:24 #

    Sí Laura, han metido el miedo y padres han pagado y bastante para que sus hijas estuvieran vacunadas «por si acaso». Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vacuna del Papiloma: marketing del miedo, reacciones adversas y lo nuevo, censura | El observatorio del tiempo - 07/01/2014

    […]              Tomatis Espacio Terapeutico […]

Deja un comentario

cuatro + dieciocho =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin