¿Por qué hay síntomas que reaparecen constantemente?

¿Te has preguntado porqué hay síntomas recurrentes?

Desde el Instituto Angeles Wolder (IAW) de Descodificación Biológica, se señala que cuando un síntoma reaparece constantemente va ligado a la manera en cómo se vive y procesan las situaciones de estrés.

En una sesión de Descodificación Biológica es muy importante el trabajo que se hace a través de las sensaciones corporales, ya que son la base de la transformación, el inicio de un trabajo sanador.

¿Te gustaría ver cómo es una sesión de Descodificación Biológica, vivirla en directo?

Angeles Wolder estará ofreciendo una videoconferencia gratuita mañana martes 21 de junio, donde contará cómo se trabaja en una sesión de biodescodificación a través de las sensaciones corporales, que son las que nos brindan las pistas para ir rápidamente a localizar el evento conflictual que nos ha causado el síntoma.

Inscríbete en el siguiente enlace y podrás acceder al directo de mañana, o si no te puedes conectar, te enviarán el enlace por privado para que puedas disfrutar la conferencia durante 15 días.

Apúntate gratis a la conferencia

Al final de la sesión, Ángeles va a proponer un ejercicio sencillo relacionado con las sensaciones corporales para que cada persona pueda ver por si misma cómo se manifiestan en su cuerpo, qué le dicen y cómo interpretarlas como lo haría un descodificador/a.

Si te interesa el fascinante tema de la Descodificación Biológica, el Instituto Ángeles Wolder ofrece una suscripción Premium, que por sólo 60 euros al año te da acceso a contenidos exclusivos de Descodificación Biológica y crecimiento personal.

Clica en el siguiente botón y puedes ver todo lo que incluye esta suscripción.

Servicio Premium

Además, el IAW ofrece el Diplomado en Descodificación Biológica, que es una herramienta muy potente puesto que explica la relación exacta entre los síntomas y los eventos estresantes que los causan.

El que lo que llamamos enfermedades pierda ese halo de misterio como algo que nos ha llegado de repente, o que es inexplicable, o que te ha tocado por herencia; es muy liberador.  La Descodificación Biológica, como su nombre indica, descodifica el código biológico que hay detrás del síntoma o la enfermedad.

Si te interesa a nivel personal o profesional esta formación, que se puede realizar online, clica en el siguiente enlace:

Diplomado en Descodificación Biológica

Y volviendo a los síntomas recurrentes, éstos pueden ser una fuente de frustración inmensa, ya que se puede sentir que el propio cuerpo va en contra de ti, que pierdes el control sobre lo que te ocurre, generándose una sensación de debilidad.

Si la Descodificación Biológica es totalmente nueva para ti, merece la alegría que la conozcas. Inscríbete en la videoconferencia gratuita de mañana con Ángeles Wolder, tanto si puedes estar en el directo como si lo ves más tarde, de seguro que te va a resultar muy interesante.

Apúntate gratis a la conferencia

 

, , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

diecisiete − 2 =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin