¿Cómo nos habla el Sistema Circulatorio?

Seguimos Escuchando al Cuerpo, y esta semana descifrando el lenguaje del Sistema Circulatorio.

El Sistema Circulatorio del cuerpo comprende el Sistema Cardiovascular y el Sistema Linfático, en concreto vamos a ver el primero.

El Sistema Cardiovascular comprende básicamente el corazón y los vasos sanguíneos.

¿Qué nos puede estar comunicando el corazón, la circulación sanguínea, cuando no están bien, cuando no funcionan adecuadamente?

En esta charla con María Sánchez, terapeuta emocional y Coach de vida, hemos ido viendo qué mensajes estaría dando el cuerpo cuando el corazón ha perdido su ritmo, su fuerza, se queja, cuando la circulación es deficiente; en definitiva, cuando ese sistema circulatorio no circula adecuadamente.

Y desde diferentes perspectivas hemos aportado qué se puede hacer para mejorar ese corazón y circulación, para que el corazón esté sereno y contento, realizando su función de la mejor manera posible.

María ha aportado la perspectiva emocional, y yo la energética, desde la Medicina Tradicional China, y la refleja desde el Su Jok.

Espero que te haya resultado interesante esta charla, y si te resuena lo que decimos, por propia experiencia o de alguien conocido, o tienes otras perspectivas, por favor deja abajo tus comentarios, o en los comentarios del vídeo.  ¡Estaré encantada de leerte!

 

, , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

20 − 6 =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin