Menos es Más. Sencillez y Efectividad con Su Jok

¿Has notado que sólo estamos a mitad de enero y la Navidad se ha quedado muy pero que muy atrás?

Esta es la sensación que tenemos la mayoría de personas, que el tiempo va muy rápido, que todo se mueve muy rápido.

Pues bien, esta rapidez también se nota cuando aplicamos tratamientos donde se mueve la energía, como ocurre cuando trabajamos con los mapas reflejos del Su Jok.

La Terapia refleja Su Jok en las manos ofrece una amplia variedad de recursos y materiales que se pueden utilizar para conseguir un mayor bienestar.

En el siguiente vídeo te cuento cuáles son los recursos que se pueden utilizar, alternativas cuando algunos de ellos no te son fáciles de conseguir, cómo el cambio energético en el que estamos sumergidos ha cambiado el tiempo de uso, la importancia de la sonrisa, etc.

Te recuerdo que lo importante es la localización lo más precisa posible de los puntos a estimular, y ya en la estimulación posterior es donde entra la amplia variedad de recursos o materiales a utilizar.

Independientemente de los recursos que utilices, recuerda lo que te comento al final del vídeo, sonríe. Y también, una intención adecuada mueve montañas.

Me encantaría que me contaras si has utilizado esta técnica refleja en ti o en otra persona y cómo te ha ido, o si has utilizado algún otro material.

Cualquier consulta o duda que tengas, por favor escríbeme a marancre@gmail.com o me envías un whatsapp al (34) 610 947 435.

¡A disfrutar la rápida efectividad del Su Jok!

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

trece − doce =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin