Masaje y Color para el Dolor con la Técnica Su Jok

Masaje y Color para el Dolor con la Técnica Su JokSi el alivio del dolor es sencillo con la Técnica Su Jok, utilizando el color es todavía más sencillo.

Hoy vamos a ver cómo aliviar un dolor en cualquier parte del cuerpo con masaje y color, y en dos de los Sistemas de Correspondencia del Su Jok, el Sistema Estándar y el Sistema de Insectos.

El elegir uno u otro sistema va a depender de qué parte refleja nos resulta más cómoda o fácil de localizar y tratar, y luego de poner el color.

Como te he comentado en otros vídeos, el color negro ayuda mucho a aliviar el dolor cuando se aplica en las zonas reflejas, e incluso este color es muy útil para casos de infecciones. Por ejemplo, en una otitis, donde aquí se junta dolor e infección.

En el vídeo de esta semana te hago un breve repaso de la localización refleja del cuerpo en los dos sistemas de correspondencia, y ejemplos de localizaciones en ambos sistemas donde aplicarías el color negro.

Me encantaría que me contaras tu experiencia con el uso del color negro, si lo has utilizado y te ha sido efectivo, o incluso si no has notado nada.  De las situaciones «fallidas» se aprende mucho.

¡Ponga un rotulador negro en su botiquín!

Te recuerdo, por si es de tu interés, que está previsto un Curso online en vivo de Técnica Su Jok a partir del 19 de junio. Puedes entrar en el siguiente enlace para ver la información.

Curso Técnica Su Jok en directo

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin