13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las Vacunas

13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las Vacunas

Se dice que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, y la verdad de lo que está ocurriendo desde el 2021 ya es difícil de ocultar.

Este próximo sábado, 13 de mayo, se ha declarado 1er Día Mundial de los Afectados por las Vacunas Covid-19.

En decenas de países se está convocando a la gente para dar testimonio de los miles y miles de afectados y fallecidos por este experimento génico mundial, que se conozca la gran catástrofe humana que está sucediendo.

Lo que en teoría iba a evitar que te contagiaras, que te enfermaras, e incluso que murieras, pues ha resultado ser todo lo contrario.  Desde el 2021, el número total de fallecidos en los países más vacunados comenzó a aumentar de una forma exagerada.

La enorme presión política, mediática, social, sanitaria; llevó a una gran parte de la población mundial a vacunarse, independientemente de su estado de salud general, su situación inmunológica, que hubieran o no pasado el Covid, que estuvieran embarazadas, que el riesgo fuera más que mínimo como en los niños, etc, etc., etc.; todos eran elegibles en este gran experimento.

Lo más grave del asunto es que la afectación ha sido de lo más diverso, ha afectado a nivel neurólogico, circulatorio, dermatológico, ginecológico, el número de cánceres, ictus, abortos, etc., se ha disparado. Las llamadas «repentinitis», persona sana que muere de repente, como ha ocurrido con muchos deportistas, están ocurriendo diariamente.

Desde el 2020, el juego de trileros con las palabras ha llegado a su máxima expresión.  El método científico ha saltado en pedazos en nombre de la ciencia.  Y como se dice, de aquellos polvos vienen estos lodos, y menudo lodazal se ha formado.

13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las VacunasLa Dra. María José Martínez Albarracín ofreció el año pasado una interesante conferencia en el Congreso Médico-Jurídico celebrado en Sanxenxo, «Los efectos adversos de las vacunas Covid y cómo diagnosticarlos.»

Muy interesante ver la relación entre los componentes de estas vacunas y los muy variados daños que pueden provocar en el organismo.

CONFERENCIA COMPLETA DE LA DRA. ALBARRACÍN – Euskalnews

13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las VacunasEn este mes de mayo se ha celebrado la Cumbre Internacional Covid en el Parlamento Europeo.

El artículo «Histórico: la verdad sobre el covid se abre paso ahora en el Parlamento Europeo», hace un relato de este acontecimiento,

Más de 30 científicos, médicos y profesionales del ámbito legal participaron de la Cumbre Internacional Covid (ICS) en la Eurocámara. Allí se cubrieron todos los aspectos de la pandemia, así como la documentación de la creciente toma de poder por parte de la OMS para fiscalizar la salud pública y el progresivo control de las poblaciones por parte de entidades globalistas en todo el mundo.

Se hizo una Declaración de principios con un punto como este:

«Nosotros, los pueblos del mundo, exigimos el derecho a rechazar tratamientos médicos basados en creencias de salud, de conciencia o religiosas y exigimos que nuestros derechos violados a la autonomía corporal sean devueltos de inmediato.»

La representante de España fue la Dra. Natalia Prego, que habló sobre los «Efectos de las vacunas en la fertilidad femenina».  En el siguiente enlace se puede ver parte de su intervención

The Natalia Prego’s Brussels Conference at the European Parliament

Qué repercusión va a tener esta Cumbre a nivel oficialista está por ver, pero es un primer paso haber llegado hasta allí. El equipo de International Covid Summit está compuesto por Médicos Especialistas y Abogados de 31 países. Puedes ver más información sobre este equipo en la siguiente web:

https://es.internationalcovidsummit.com/

En el siguiente vídeo la Dra. Carmen Soler te invita a unirte a este 1er Día Mundial de Afectados por la vacuna Covid-19.  Pincha en la imagen para llegar al vídeo.

13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las Vacunas

13 de mayo, 1er Día Mundial Afectados por las VacunasMédicos por la Verdad ha creado un teléfono para afectados por las vacunas donde ofrecen asistencia clínica:

Teléfono :+34 680583089

(de lunes a domingo de 10h a 22h)

El aumento de los casos de cánceres, y casi fulminantes tras el diagnóstico, también es algo que no se puede ocultar. Se les ha llamado turbo cáncer.

Muy interesante el artículo de Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética, post doctorada en epidemiología, profesora de Virología y Epidemiología de la Universidad Autónoma de Querétaro.

«Turbo cáncer en personas inoculadas contra K0 B1T, denominada hiperproliferación tumoral»

Desde hace décadas muchísimas voces han alertado sobre el potencial riesgo de las vacunas, sobre todo de algunas vacunas, como por ejemplo la Triple Vírica.

A pesar de su «seguridad», yo he visto a muchos padres desesperados desde hace más de 15 años al ver que tras poner esta vacuna a su hijo/a – se suele poner sobre los 12 meses -, el niño experimentaba un gran cambio a peor: cambios en la interacción con otros, en la comunicación, en su comportamiento, en su salud intestinal, etc.

En el siguiente vídeo, la abogada Cristina Armas entrevista al Dr. Enric Costa, y es revelador la manipulación a la que se ha sometido a la población con las vacunas.

Mano a Mano de Cristina Armas con el doctor Enric Costa

Como el empeoramiento de la salud a nivel general ya no se puede ocultar, incluído en los niños que lo hace más sangrante, pues se comenzó a buscar un culpable: el cambio climático.

Otro chicle a estirar, si no se inventan un nuevo virus, hasta donde la población les permita.

,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

19 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin