La Parasitosis exógena

El naturópata y homeópata José Angel Vestalder nos trae un nuevo tema, la Parasitosis por agentes externos, que como él indica no es lo suficientemente diagnosticada y tratada en profundidad en la medicinal alópata.

Sin embargo, el desencadenante de muchísimas enfermedades es la presencia de parásitos, incluido el cáncer como afirma la Dra. Hulda Clark,

“El cáncer se puede curar, no sólo tratarlo, con sólo matar los parásitos que causan la malignidad y las bacterias que causan el tumor…”

Aquí va el artículo de José Angel Vestalder:

La Parasitosis externa

Parece increíble, pero uno de lo mas factores menos tratados en la medicina es la parasitosis. Ni siquiera en la medicina alternativa existen terapias convincentes al respecto, sólo unas pocas tratan el tema en profundidad.

Los parásitos son seres que viven a costa de otros, en nuestro caso de nuestros alimentos y células.

En la carrera de Biología, Farmacia y Medicina, los Parásitos son tratados de forma bastante superficial, y en las terapias tradicionales se mencionan bastante poco.

Los parásitos que pueden ser detectados en la gran mayoría de los análisis de sangre y fecales en los laboratorios son una ínfima parte de la gran cantidad de parásitos que invaden el cuerpo humano, y muchas veces no son detectados.

Por no entrar en organigramas demasiado académicos, podemos decir que hay gusanos de gran tamaño, medianos, pequeños y microscópicos. Estos gusanos albergan en si multitud de otros microorganismos y sustancias tóxicas de su metabolismo, como bacterias, protozoos, virus, hongos, e incluso microorganismos poco diferenciados, como la Malaria, las Hepatitis o las Tuberculosis. No podemos olvidar los ácaros, garrapatas, pulgas, cucarachas y otros insectos; que pueden ser portadores de los microbios citados.

Algunos autores, como Hulda Clark, son la excepción a esta dejadez espectacular por parte de la medicina, que llega incluso a afirmar que el cáncer es producido por el gusano plano conocido por Fasciola intestinal (Fasciolopsis Buski).

Como se indica en el libro de la Dra. Clark, Cura para todos los Cánceres,

“El cáncer se puede curar, no sólo tratarlo, con sólo matar los parásitos que causan la malignidad y las bacterias que causan el tumor. Aprende los alimentos que desencadenan cada uno de los oncovirus que inmortalizan las células tumorales. Vence a los oncovirus RAS, MYC, NEU, SRC, JUN y FOS cambiando tu dieta. Sigue un protocolo que te garantiza el éxito. Recuperar tu inmunidad con electricidad gracias al zapper, a los platos de zapeo y las homeografías hacen más fácil que nunca que recuperes tu salud. Aprende el factor epidemiológico principal responsable de la destrucción de tu sistema inmunológico. Evítala y vive libre de enfermedades hereditarias y cáncer. Al desarrollo del cáncer contribuyen muchos factores, pero los actores principales forman una única cadena de eventos. Con sólo eliminar un eslabón de la cadena se bloquea todo el proceso del cáncer. Esta clase de prevención es más poderosa que una cura. ¡Puedes comenzar ahora mismo!”

Con la Dra. Clark descubrimos el binomio de venenos medioambientales-parásitos, pues ambos ejercen efectos nocivos para la salud y promueven enfermedades crónicas.

Otro gran pionero de las simbiosis energéticas parasitarias es el mejicano Dr.Goiz con la aplicación de imanes de doble polaridad en puntos concretos por él desarrollados y que son una verdadera revolución en este campo.

Otros investigadores menos conocidos son los alemanes Dr. Reckweg –Homotoxicología -, la medicina isopática de Sanum Kehlbeck basada en la teoría endobiótica del profesor Günther Enderlein (Pleomorfismo) y el Dr. Helmut Schimmel ya fenecido.

Para descubrir estas plagas de tantas enfermedades crónicas debemos recurrir a algún método de rápido empleo, como los mencionados anteriormente o como por ejemplo el ETASCAN radiónico, el programa de Biomagnetismo del español Pedro Baile o las ampullas de testaje del Dr. Schimmel.

Es muy útil el programa de Pedro Baile, “Biomagnetismo Multifuncional”, en el siguiente vídeo lo muestra:

En poco tiempo podemos obtener un resultado satisfactorio a la hora de verificar infecciones de este tipo, y poder recuperar la salud perdida.

CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someonePin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

, , ,

2 Responses to La Parasitosis exógena

  1. Delia 31/05/2017 at 23:13 #

    Soy amante de todo tipo serio de terapias naturales. Sin embargo, recuerdo que la Dra Clark falleció como consecuencia de un cáncer…

  2. Mª Antonia Crevillén 09/06/2017 at 00:03 #

    Hola Delia, no creo que exista ninguna terapia infalible, natural o no natural, aunque sea seria. Y a propósito del fallecimiento de la Dra. Clark, nunca se ha probado que fuera de cáncer, en el siguiente artículo se explica lo único que se sabe,

    http://institutoclark.com/wp-content/uploads/discovery-muerte-dra-clark.pdf

    Un saludo

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin