De aquellos polvos, estos lodos

Dicen que quien no conoce la historia está condenado a repetirla, o como dice Mafalda, en la vida sólo hay consecuencias.

Releyendo un artículo que publiqué en 2016, me he dado cuenta lo vigente que sigue el tema, si no aún más.

Era una entrevista con David Gaset, autor de un libro que podría haber parecido alarmista en 2016, pero que mirando la actualidad sanitaria, política y social, se queda hasta corto.

Richard Smith fue el editor, hasta 2004, de una de las más prestigiosas revistas científicas, The British Medical Journal, y en su artículo de 5 de julio 2001, «Time to assume that health research is fraudulent until proven otherwise? (¿Es hora de asumir que la investigación en temas de salud es fraudulenta hasta que se demuestre lo contrario?, afirma que,

“Puede que haya llegado el momento de dejar de asumir que la investigación realmente sucedió y se informa honestamente, y asumir que la investigación es fraudulenta hasta que haya alguna evidencia que respalde que sucedió y se informó con honestidad»

El libro de David Gaset era Sin Vacunas.  En 2016, Gaset reflexionaba,

«La medicina actual ha dejado de ser un gremio o asociación de artesanos de la salud para pasar a ser una gran corporación, establecida en una ideología y régimen burocrático, que realiza funciones sacerdotales (con principios científicos como teología y con tecnólogos como acólitos) propias de una secta de la enfermedad. Al delegar a otros su salud, el ser humano ha dejado de prestar la debida y necesaria atención a su propia supervivencia y bienestar. Esto permitió que el individuo fuera expropiado del poder para lograr curarse a sí mismo cuando le limitaron la información a su alcance y le bloquearon los tratamientos no médicos»

Puedes leer la entrevista AQUÍ.

Y en el siguiente enlace puedes conseguir el libro o bajártelo en pdf gratuitamente:

Libro: Sin Vacunas

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

5 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin