Canta y transforma tu vida

Ivan Donalson ha publicado en su canal de youtube una serie de audios con mantras, decretos, y con una música impactante, te impacta porque se queda contigo, te acompaña suavemente y se siente muy bien.

Ivan Donalson combina sus conocimientos espirituales, científicos, tecnológicos y musicales; creando vídeos y audios de lo más diversos e interesantes.  Produce audios subliminales y parecen ser muy efectivos.

Ha publicado unas canciones y dice que cantarlas todos los días, las veces que se quiera, va a transformar tu vida para siempre.

Aquí dos de estas canciones.  Si a lo que se dice se le pone sentimiento dicen que el impacto es mayor, así que, ¿por qué no intentarlo?

  • El Poder de la Fe

  • Experimento de magia mental

Se sabe el gran poder que tiene nuestra propia voz, así que otra posibilidad es grabarnos cantando estas canciones, además de que podemos añadir otros mensaje positivos que sintamos nos van a ayudar todavía más a subir nuestra vibración.

El siguiente audio me ha parecido interesante, es de escucha, «Reto de 3 días para crear milagros, prosperidad y subir tu energía». Como contiene mensajes subliminales conviene escucharlo con cascos o audífonos.  ¡Yo he comenzado mi reto!

Aquí su canal de youtube por si quieres disfrutar de su extensa producción.

Ivan Donalson Canal

¡Disfruta tu transformación!

No comments yet.

Deja un comentario

6 + 2 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin