Charla Informativa: “¿Por qué a los españoles nos cuesta aprender inglés?»

Etnograma. Dif. IdiomasJPGAprender inglés bien suele ser una asignatura pendiente para muchísimos españoles, sobre todo entenderlo y hablarlo. Sin embargo, esta dificultad con el aprendizaje de un idioma no es exclusiva de los españoles, otros hablantes también la tienen, por ejemplo los ingleses.

«Solamente podemos hablar bien en un idioma cuando podemos escucharlo bien, en otras palabras, cuando podemos analizar los sonidos y reconocer el ritmo de la melodía lingüística…»         Dr. Alfred A. Tomatis

Cada idioma posee su propio oído, lo que significa su propio abanico de frecuencias sonoras.

Nuestros oídos suelen estar más sintonizados a las frecuencias de nuestra lengua materna, y nos volvemos «sordos» a las frecuencias extranjeras. (ver «Aplicaciones del Método Tomatis» AQUI)

Charla informativa sobre cómo el Método Tomatis explica estas dificultades con el aprendizaje de lenguas extranjeras, qué nos dificulta a los españoles con el inglés y qué nos puede ayudar.

El jueves, 21 de marzo 2013, a las 19.30 horas, en Alicante; y el miércoles, 17 de abril 2013, a las 19.30 horas, en Archena, Murcia.

Más información:  Mª Antonia Crevillén – marancre@gmail.com- 610 947 435

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

4 × 4 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin