Necesitamos nuevos Paradigmas en Medicina

Hoy  La Contra de La Vanguardia ha publicado una interesante entrevista con el Dr. Francisco Barnosell, donde plantea nuevos paradigmas en la medicina actual.  Este médico, conocido por su profesionalidad y largos años de experiencia, ha hecho honor al método científico, no estar cerrado a nada,  cuestionárselo todo, y ver si algo funciona o no funciona, sin prejuicios previos.

En la entrevista  «Sanadores y Médicos deberíamos colaborar», declara:

«Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.»

«Tener en cuenta los chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.»

«Espero que a medida que pase el tiempo muchas de las cosas que he podido investigar no se vean tan anómalas, y sanadores y médicos podamos llegar a colaborar, hacer una simbiosis entre las distintas medicinas.»

Pincha AQUI  para acceder a la entrevista.

También merece la pena ver el vídeo de una genial entrevista que Semillas Solares le hizo al Dr. Francisco Barnosell, «Por una nueva Medicina».

Pincha AQUI para acceder al vídeo.

,

No comments yet.

Deja un comentario

16 − 8 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin