Velas Hopi: Descubre sus Beneficios para tu Salud y Bienestar

El oído, las velas hopi y un masaje por cabeza y cuello son unos ingredientes ideales para aportar bienestar en una gran variedad de malestares y problemáticas.

¿Tienes la cabeza embotada por una sinusitis, una congestión nasal?

¿Tienes una gran tensión en la mandíbula o en las cervicales?

¿Sufres de dolores de cabeza debido a la tensión y el estrés?

¿Sufres de vértigos?

Esta variedad de situaciones tienen algo básico en común: hay mucha tensión interna en la zona de cabeza y cuello.

Pues bien, algo tan simple como utilizar unas velas en los oídos seguido de un masaje/drenaje de toda la zona ayuda a aliviar esa presión interna y ofrece una gran relajación.

El uso de calor en los oídos para diferentes afecciones y situaciones se ha utilizado desde siglos. Para la Medicina Tradicional oriental, el oído está relacionado con los riñones y los huesos, y la energía que los representa es el frío.  Por eso sienta tan mal el frío cuando hay problemas de oídos, riñones o huesos; el calor reconforta y da vida.

Además, el oído está inervado por diferentes nervios craneales que ayudan a conseguir ese estado de bienestar y relajación que se siente tras la terapia de Masaje Aurículo-facial con Velas Hopi, como el nervio vago o X par craneal – representante del sistema nervioso parasimpático, el de la relajación – el trigémino, el facial y el nervio vestíbulococlear.

La terapia con las velas hopi tiene dos objetivos: equilibrar la presión interna de la zona de cabeza y cuello, y la relajación; y con estos dos objetivos ocurren maravillas en toda una serie de afecciones, desde vértigos hasta acúfenos, desde rinitis hasta apnea o neuralgia del trigémino.

En el siguiente vídeo te cuento un poco más de esta terapia y del curso que imparto, y desde el minuto 4.51 al 6.50, alumnas que han tomado este curso opinan que les ha parecido.

Te invito a conocer esta terapia, como alumno o como receptor, y sentir sus efectos, sencillamente ¡¡¡maravilloso!!!

Como alumno, el curso lo puedes realizar de forma presencial u online.  Este es el próximo curso presencial que imparto:

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

2 × uno =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin