Vacunas: ¿Un regalo envenenado? ¿Vida sin vacunas?

Libro Vida sin VacunasLas vacunas se han considerado desde hace más de un siglo como un gran regalo de la ciencia, un gran avance de la medicina, porque se ha relacionado el descenso de muertes por enfermedades infecciosas a campañas de vacunación. 

Sin embargo no todo el mundo está de acuerdo con esta teoría y el considerar la vacunación como el eje de la prevención sanitaria.  

Desde hace años, conforme el número de vacunas «recomendadas» ha ido aumentado así han aumentado los efectos colaterales – muchos terminando en muerte –  y también las denuncias de padres y colectivos.  Un caso de David contra Goliat.

El médico e investigador canadiense Andrew Moulden afirma tajantemente que,

“Deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales.”

No sé si alguna vacuna debería salvarse de la quema, pero la evidencia es que es uno de los mejores negocios que las farmaceúticas han implementado con la connivencia de estados y «filántropos» como Bill Gates y compañía.  

Recientemente se ha publicado el libro «Vida sin Vacunas: experiencias de familias de niños no vacunados«.   Su autor, Andreas Bachmair, homeópata alemán residente en Suiza, investiga desde hace años los efectos secundarios de las vacunas y a la vez la salud de los niños no vacunados.

A finales del 2010 comenzó una encuesta sobre el estado de salud de niños no vacunados. Hasta septiembre 2013 participaron 17.500 personas de diferentes países.  El resultado de este estudio está disponible en: «Estado de salud de los niños no vacunados».

El libro muestra el testimonio de familias que tras informarse y reflexionar sobre lo más adecuado para sus hijos decidieron no vacunarles,

“escogiendo otros medios para conservar la salud de sus niños y permitiendo a su sistema inmunitario construir sus defensas de forma natural”

A pesar de la escasez de estudios sobre el efecto de la no vacunación, el artículo «Studies Prove Without Doubt That Unvaccinated Children Are Far Healthier Than Their Vaccinated Peers» (Estudios demuestran sin lugar a dudas que los niños no vacunados están mucho más sanos que los vacunados), ofrece resultados de estudios llevados a cabo en Nueva Zelanda (1992) y en Alemania (2011).  

Y mucho más escasa es la visibilidad pública de los efectos secundarios y muertes a causa de las vacunas. 

En el artículo de Miguel Jara el pasado 28 de febrero, «Álvaro, como Luca, también murió por una encefalitis tras ser vacunado», señala que el padre de Luca, Federico, es el presidente de la recién creada Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) y ofrece este correo: afectados@afectadosxvacunas.org para que puedan contactar con él quienes atraviesan o han atravesado una situación parecida.

En el artículo «80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination», se señala cómo profesionales de la salud alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.   Dentro del artículo se puede acceder a este documento y a varios vídeos y artículos sobre el tema de las vacunas.

Xavier Uriarte, médico naturista especializado en Epidemiología y Salud Pública, es el presidente de La Liga por la Libertad de Vacunación.   Muy interesante y reveladora su entrevista.

 

Mitos y Verdades sobre las Vacunas Andrew Moulden: “Deberían prohibirse todas las Vacunas” Peligros y Beneficios de las Vacunas”

Especial Vacunas: revista online Madre Tierra nº 2 

“Las Asociaciones de Pediatría no tienen el monopolio de la salud infantil”. Entrevista a la pediatra holística y “hereje” Lua Català Ferrer 

Vacunación. La Verdad Oculta: Documental australiano que desmitifica las vacunas y critica la política oficial al respecto»

“Silence on Vaccine: Documental canadiense del 2008 crítico con la seguridad de las vacunas»

«Bill Gates’ Polio Vaccine Program Eradicates Children, Not Polio» (El programa de vacunación contra la Polio de Bill Gates erradica niños, no la Polio)

2 Responses to Vacunas: ¿Un regalo envenenado? ¿Vida sin vacunas?

  1. MMar 05/03/2014 at 09:29 #

    Buena y valiente reflexión. Después de escuchar muchos insultos y dramatismos de que no vacunar pone en riesgo la vida de los niños y de la galaxia entera, se agradece un artículo de este tipo.

    Realmente, lo que se debate no es vacunas si/no sino en el fondo un nuevo paradigma de la salud, y este está en las últimas…

    Saludos alternativos

    • Mª Antonia Crevillén 05/03/2014 at 10:36 #

      Estoy de acuerdo que el fondo del debate es la necesidad de un nuevo paradigma. Gracias por sus comentarios. Saludos alternativos

Deja un comentario

5 + 9 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin