¡SÍ hay soluciones para disfrutar de una buena Salud!

“Yo he visto como me ha resultado a mí y a muchas personas que me lo solicitaron. Puede curar o ayudar a curar muchas enfermedades y se sigue sumando evidencia científica al respecto, lo cual en poco tiempo más no va a haber manera de ocultarlo”. 

Testimonio de Isidro Fuentes, especialista en Biología Molecular, en el artículo, “El dióxido de cloro va a cambiar para siempre lo que es el sistema sanitario mundial”

Ya hay miles de profesionales de la salud que están alzando la voz sobre los enormes beneficios y la inocuidad de este producto.   Además, hay cientos de testimonios de personas que lo han utilizado y se han curado de todo tipo de enfermedades, desgraciadamente muchos de estos testimonios han sido borrados y censurados de las redes en estos tiempos que vivimos.

Incluso, youtube borró el vídeo que un bombero español subió el pasado abril, «CDS sí funciona», donde afirmaba que él y su familia, hasta sus mascotas, lo llevaban utilizando años, y que también muchos de sus compañeros bomberos lo utilizan.

Afortunadamente hay esperanza, en estos momentos hay investigaciones autorizadas en marcha en diferentes países, así que la típica respuesta de que no hay estudios científicos caerá por su propio peso.

En la entrevista con Isidro Fuentes en el artículo “El dióxido de cloro va a cambiar para siempre lo que es el sistema sanitario mundial”, afirma que,

“…el dióxido de cloro va a ser imparable, porque viene sumando evidencia científica en todos los países donde se lo está usando. Y paulatinamente irá aliviando la carga en centros de salud, en hospitales porque no tiene efectos secundarios y puede resolver muchos inconvenientes… Esta sustancia al resolver tantas patologías va a simplificar todo y la propia gente podrá recuperarse de muchas afecciones”.

Y explica así la manera de actuar sobre el organismo,

“El mecanismo de acción del dióxido de cloro es tan exageradamente simple y efectivo que lo puede entender cualquiera aunque no conozca a fondo sobre esta materia. Lo que hace es oxigenar el cuerpo y nuestras células necesitan oxígeno para generar las acciones metabólicas. Por eso respiramos ingresando oxígeno permanentemente. El doctor Andreas Kalcker ha enseñado que cualquier enfermedad implica una falta de energía en las células, y por lo tanto advierte que es una situación donde hay dificultad para la oxigenación de las mismas”.

El siguiente vídeo es del programa Bien y Saludable de México, donde se entrevista al Dr. Pedro Chávez Zavala, Presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida Agrupación México.  Habla sobre cómo funciona en general y en el tratamiento de los pacientes con covid-19.  Afirma que 3000 médicos de 16 países se han adherido a la coalición Comusav (Coalición Mundial Salud y Vida – asociación para ayudar al bienestar de las personas).

Muy buena entrevista, y ¡muy buena la presentadora!  Afirma que por intereses económicos se está bloqueando que llegue esta información a la gente, y este producto está salvando vidas.

En la entrevista, el Dr. Chávez menciona la conferencia de Comusav celebrada el pasado 11 de julio.  Puedes ver la conferencia en su página de Facebook en el siguiente enlace.  ¡Interesantísima!

https://www.facebook.com/comusav

En Bolivia, este julio, en la reunión del COED (Comité de Operaciones de Emergencia Departamental), se dio autorización para el uso de dióxido de cloro en los pacientes con coronavirus, haciendo una reingeniería al plan del Covid 19.

¿Qué es lo que verdaderamente están defendiendo los políticos de turno y todos los medios de comunicación oficiales con sus políticas de miedo, encierros, alarmismos, tapabocas – real y figurado?  Desde luego, no parece que sea nuestra salud, más bien al revés.

, , , ,

One Response to ¡SÍ hay soluciones para disfrutar de una buena Salud!

  1. Mª Antonia Crevillen 07/08/2020 at 17:32 #

    Haydee, una compañera de Mexico, me ha enviado el siguiente vídeo. Es una entrevista al doctor y director de una clínica en México, Dr. Manuel Aparicio Alonso, donde han utilizado el clorito de sodio con enfermos del Covid, el 100% de ellos se han recuperado, ¡pero le han cerrado la clínica!

Deja una respuesta

cuatro × tres =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin