DESCUENTO en los CURSOS en esta situación económica

Se dice que las crisis son momentos de mirar hacia adentro, superar miedos y reinventarnos.

Muchas personas me han escrito desde diferentes países sobre su interés en hacer los cursos de Su Jok, pero la situación económica actual lo hace un poco difícil.  Así que para facilitar el acceso a los cursos, quiero regalar durante este crítico periodo un 37% de descuento en los cursos de la Escuela de Terapias Naturales online. 

Estoy muy satisfecha y agradecida que el curso básico gratuito sobre la Técnica Su Jok que ofrezco haya llegado a cientos de personas, y que simplemente con unos conocimientos básicos muchas de ellas hayan obtenido resultados notables.

Si deseas formarte en la Terapia Su Jok, puedes acceder a los siguientes cursos y beneficiarte del 37% de descuento:

Curso Técnica Su Jok

Curso Acupuntura Técnica Su Jok

Además, la Escuela ofrece un pequeño curso de una terapia no muy conocida pero muy efectiva y muy relajante.

Curso Masaje Aurículo-facial con Velas Hopi

He recibido decenas de mensajes de agradecimiento y de maravillosas experiencias que me han compartido personas que realizaron el curso básico gratuito de Tecnica Su Jok.  Simplemente:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 

Durante esta crisis a todos los niveles, formarnos en nuevas disciplinas que nos gusten, disfrutando el proceso, parece hacerse más necesario. Y si además, esta formación nos ayuda, tanto a nosotros mismos como a otras personas, a tener un mayor bienestar físico, mental y emocional; pues el beneficio se multiplica.

Espero que encuentres disfrute y bienestar con los cursos que ofrece la Escuela, puedes acceder a la información de éstos pinchando en los siguientes enlaces:

Técnica Su jok

Acupuntura Su Jok

Masaje Aurículo-facial con Velas Hopi

Recuerda que es inmensa la capacidad de regeneración que tiene nuestro cuerpo, la capacidad de volver a su equilibrio dinámico.

Y si todavía no has realizado el curso básico gratuito de Técnica Su Jok y deseas hacerlo, puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

Curso básico Técnica Su Jok

No comments yet.

Deja un comentario

cinco × uno =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin