Vídeo

La sencillez y efectividad terapéutica del Par Biomagnético

Par BiomagneticoParece que la vida no cesa de ofrecer y mostrarnos terapias sencillas e inocuas para aliviar y/o solucionar la mayoría de nuestros problemas de salud.

Una de estas terapias sencillas, no invasoras y de una gran eficacia terapeútica es el Par Biomagnético.

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar los famosos imanes, de verlos en acción sobre aspectos de mi salud y el resultado ha sido magnífico, mucho mejor de lo que esperaba. 

El Par Biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz.  El vídeo explica claramente qué es, cuál es su teoría y cómo se aplica.  

El uso del electromagnetismo en temas de salud no es nuevo, lo que es nuevo es esta aplicación particular y con la ayuda de la kinesiología.  Se utilizan imanes con una potencia determinada, para «combatir, neutralizar o hacer desaparecer» bacterias, hongos, virus u otros microorganismos.

Lo que más me impresionó de esta terapia fue el darme cuenta de que problemas de salud que aparentemente no están causados por microorganismos, pues sí, los «bichitos» son la causa, y una vez que éstos desaparecen, el restablecimiento es instantáneo.  Increible pero cierto.

El Dr. Goiz  comprobó que mientras bacterias y parásitos viven y crecen en un entorno alcalino, los hongos y virus lo hacen en uno ácido. Y la aplicación de imanes de una determinada potencia y polaridad en puntos específicos del cuerpo permite corregir el pH de la sangre y así ayudar al organismo a restablecer el equilibrio perdido. 

El siguiente vídeo muestra el efecto del par biomagnético en una muestra de sangre, y en pocos minutos.  Es increible ver el cambio en el aspecto de los glóbulos rojos.

 

En 2009, el Dr. Raymond Hilu invitó al Dr. Goiz a aplicar el par biomagnético en diferentes tipos de pacientes para ver qué eficacia tenía esta terapia. 

Se puede leer este estudio en el artículo «La Terapia del Par Biomagnético sometida a prueba con más de 200 enfermos»

El Dr. Hilu afirmaba que,

«Se trata de una de las terapias más eficaces con las que me he cruzado en todos los años que llevo de praxis médica.  Lo más sorprendente es su sencillez.  Y su principal ventaja que carece de efectos secundarios.»

Desgraciadamente no existe «la terapia» que lo solucione todo, pero sí hay bastantes terapias que además de tener un índice bastante alto de efectividad son sencillas y amables en su aplicación, y ayudan a un equilibrio y mejora global en la persona.   

No comments yet.

Deja un comentario

siete + 1 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin