Registros Akáshicos: El Libro de la Vida

Registros AkáshicosEl conocimiento de Los Registros Akáshicos se ha ido difundiendo cada vez más en los últimos años.

Se dice que representan el Libro de la Vida, donde todo lo sucedido en el mundo queda registrado en ellos. Acceder a este conocimiento sólo estaba reservado a unos pocos, pero gracias a que hay una mayor apertura energética, la vibración del planeta es superior y también la de un mayor número de personas, el acceso se ha ampliado.

Luz Hernádez, Maestra de Registros Akáshicos, define así qué son los Registros Akáshicos:

«Los Registros Akáshicos guardan toda la información de todas las almas durante toda su existencia. Son como una gran biblioteca, en la que cada libro contiene todas nuestras existencias pasadas, actuales y futuras; y donde nosotros podemos acceder para poder obtener la orientación necesaria en nuestra vida.»

Y para conocer un poco más sobre este tema tan interesante, Luz nos ha ofrecido muy amablemente la siguiente entrevista:

1. Luz, cuéntanos un poco cómo llegaste a conocer el tema de los Registros Akáshicos.

Llegaron a mi en un momento donde estaba descubriendo el consciente en mi, yo trabajaba con técnicas como la acupuntura, los pares biomagnéticos, facioterapia vietnamita y auriculoterapia. Pero de repente descubrí el mundo de la física cuántica, que me apasionó. Para mi era un mundo desconocido, así que me dejé llevar por todo lo nuevo que me venía. Hace 3 años oí hablar de los Registros Akáshicos y me despertó mucho la curiosidad por saber lo que eran, y aprender sobre ellos. Así que comencé a estudiarlos y con el tiempo me hice Maestra del Registro Universal

2. ¿Qué son en realidad los Registros Akásicos?

Es una técnica milenaria sagrada, que da acceso al Akasha, sustancia original que da forma a todas las cosas. El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o cielo. Considerado como el quinto elemento.

Los Registros Akáshicos guardan toda la información de todas las almas durante toda su existencia. Son como una gran biblioteca, en la que cada libro contiene todas nuestras existencias pasadas, actuales y futuras; y donde nosotros podemos acceder para poder obtener la orientación necesaria en nuestra vida.

3. ¿Cómo saber si lo que nos viene es nuestro Yo divino o imaginaciones de nuestro Yo humano?

Ahí juega un papel fundamental nuestro Ego, es cuando tenemos que dejar de preguntarnos de dónde nos viene.

Nosotros lo que podemos hacer es dejarnos recibir información, y cuando entras en un estado de relajación, te sientes como en una nube, los mensajes son con ternura, con amor y tu te sientes así. Sabes que viene de tus Guías y tus Maestros. Y si tuvieses dudas, solo hay que llamarles y ellos aparecen inmediatamente.

4. Por favor describe algunas situaciones donde conectar con nuestros Registros nos puede ayudar. ¿Tienes algún caso real que nos puedas contar?

Los Registros nos guían nuestro camino, así que se les puede preguntar sobre situaciones que te van apareciendo día a día.

  • Si tienes dudas de algo que tienes pensado realizar.
  • Si estás en tu plan de vida.
  • De dónde te puede venir una situación que se repite en tu vida (Para sanarla)
  • Puedes preguntar por tus vidas pasadas, si hay algo que tienes que saber de ellas.
  • Puedes preguntar por tu trabajo, etc…

Se les puede preguntar sobre cualquier tema que se esté viviendo en un momento dado, pero lo que hay que saber es cómo preguntarlo. Porque a veces ellos, depende de como se formule la pregunta, no la entienden bien, y hay que volver a formularla de otra manera. Por eso siempre que hago una lectura a otra persona, primero trabajamos sobre las preguntas.

Tengo unos cuantos casos, pero me viene uno a la memoria de una amiga que le hice una lectura de Registros a distancia. Me venía que iba a conocer a un hombre que iba a tener mucha importancia en su vida, y además los Registros me mencionaban que hiciera algo de cocina. Ella estaba buscando piso por aquel momento.

Después de un año, ella había escrito un libro de éxito gracias a un editor que confío en ella. Cuando la vi casi no la reconocí, porque cambió su forma de alimentación y parecía otra persona. Y además había encontrado la casa que buscaba.

Es impresionante cuando ves que al hacer la lectura, las personas cambian. Lo que sí es cierto es que luego cada persona tiene que trabajar en ella, de una manera consciente, porque si tu les informas de la dirección y no la hacen, estas personas se quedan igual.

5.  Ofreces en las próximas semanas un curso de Registros Akáshicos en Archena (Murcia) y en Alicante, ¿en qué consiste el curso?

Este curso a mi me encanta. Es sorprendente porque se vibra en una energía muy alta. Las personas se sorprenden por las sensaciones que sienten, y además se convive un día en una sintonía muy diferente a la que estamos acostumbrados, normalmente se abre un camino, que difícilmente puedes volver para atrás, porque ya has comenzado una dirección diferente

El curso consiste en :

– Aprender que son los Registros Akáshicos
– Cómo reconocerlos
– Se realiza una conexión con ellos, que es muy sanadora.
– Cada persona aprende a Canalizar con los Registros, realizando su propia lectura.
– Cada uno se lleva instrucciones de como seguir con ellos en el día a día.
– Es un curso imprescindible para poder realizar el Nivel II para leer los Registros a otras personas.
– Se entregarán diplomas del Nivel I

Se recomienda a las personas interesadas en realizar el curso que reserven su plaza para preparar el material, que no tomen alcohol o drogas antes del curso y que lleven ropa cómoda.

Muchas gracias Luz.  Aquí va la información sobre los cursos:

  • En Archena (Murcia), el sábado 5 de diciembre 2015
  • En San Juan (Alicante), el domingo 13 de diciembre 2015

Curso Registros AkáshicosCurso Registros Akáshicos Alicante

En el libro Registros Akáshicos – Mi experiencia canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, Maestra de Registros Akáshicos, indica que gracias a la mayor apertura energética que estamos viviendo,

«la conexión con los Maestros de Luz, Guías y Ángeles es más común, abierta y fácil, en cuanto al porcentaje de la población que accede a ellos.

Es parte de la intención de los propios Registros Akáshicos al escribir a través de este libro que se abra aún más, pues ya estamos preparados para que en masa, cada vez más y más humanos, reconozcamos nuestra conexión individual con Dios y a partir de ella elijamos vivir nuestras vidas por caminos de mayor luz, amor, sabiduría y armonía para con nosotros y los demás seres.»

«Si pudiéramos como Raza Humana quitarnos este tema de que “alguien más es el elegido” y pudiéramos asumir que todos lo somos, que el llamado es para todos, que la conexión es para todos y el amor es para todos, nuestra realidad cambiaría profunda y más fácilmente.»

«Los Maestros y Ángeles son observadores de lo que la persona está experimentando y de cómo está juzgando lo que está experimentando, no se meterán en ningún caso a menos de que la persona pida ayuda o lo permita de cualquier forma.»

Y ya para acabar un interesante vídeo que he visto recientemente y me gustaría compartir «Teoría de la Evolución, Reencarnación y Karma»

, , ,

2 Responses to Registros Akáshicos: El Libro de la Vida

  1. laura Doria 18/11/2015 at 09:48 #

    Muy interesantes tus escritos y comentarios, gracias por aportarnos este conocimiento. un abrazo, laura

Deja un comentario

trece + uno =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin