¿Que hay detrás de las “Enfermedades Mentales”?

,

10 Responses to ¿Que hay detrás de las “Enfermedades Mentales”?

  1. Margarita 12/02/2015 at 09:46 #

    totalmente de acuerdo,si miramos a nuestro interior,trabajando por nuestro espiritu,para limpiarlo,empezaremos a ver como si fuera un cristal lavado,grandes alegrias nos esperan!!.

  2. Mª Antonia Crevillén 12/02/2015 at 09:49 #

    Gracias Margarita, me sumo a tu comentario que grandes alegrías nos esperan. Un saludo

  3. Javier Álavarez 08/03/2015 at 12:26 #

    Un millón de gracias por tu apoyo y difusión a una nueva concepción de la psiquiatría y de las llamadas “enfermedades mentales, Mª Antonia!
    Javier Álvarez

  4. Mª Antonia Crevillén 08/03/2015 at 17:05 #

    Gracias a ti Javier por tu gran labor en este aspecto.
    Aprovecho para dejar los links de este nuevo modelo psiquiátrico que cada vez más personas defendemos:
    http://www.nuevapsiquiatria.es
    https://www.facebook.com/nuevapsiquiatria?ref=hl

  5. M.G 25/09/2015 at 17:50 #

    Necesito hablar con este gran psiquistra a mi no me diagnostican no me quieren neurologos ni psiquiatras soy un caso raro y dificil. Les demostre buscando mi enfermedad y por mi hija nos diagnosticaron a mis hijos y a mi marfanoide despues posible ictus.Tengo paralisis facial y atrofia optica.Me han cambiado los reflejos plantares y osteotendinosos y ahora vuelven a decir trastorno conversivo por que no consigo andar bien o a su manera.Lucho sola con la ayuda de mi marido pero con los medicos no se pueden si se les mete que es psicologico.soy minusvalida feliz y por decir que lo era creian que tenia bella indiferencia. No yo he llorado mucho pero te acostumbras con los años. Me gustaria explicar mi experiencia a este medico me ha gustado su humanidad y la historia del niño y animalitos. Son asi el psiquiatra que yo fui hace años me dijo que mi marido me iba a dejar y mis hijos se cansarian.Sigo luchando. Hojala los medicos serian tan humanos como este señor

  6. Mª Antonia Crevillén 25/09/2015 at 17:58 #

    Aquí le dejo unos links donde se puede poner en contacto con el Dr. Javier Alvarez

    http://www.nuevapsiquiatria.es
    https://www.facebook.com/nuevapsiquiatria?ref=hl

    Efectivamente, el Dr. Alvarez rezuma humanidad.

    Un afectuoso saludo

  7. Pilar 30/12/2015 at 10:45 #

    Lástima no haberlo sabido antes. Mi hijo murió no hace mucho en manos de psiquiatría hace pocos meses.Yo queria desmedicalizarlo pero no encontraba la manera ni el apoyo, la medicación poco a poco se la reduci, y el chico se encontraba mejor, por su parte psiquiatria queria obligatoriamente pincharle con clopixol y xeplión,porque estos medicamentos dan adherencia a los antipsicóticos y de esta manera no puede el paciente por su cuenta desmedicalizarse.Por la gran dependencia que producen.Ante nuestra negativa de seguir con este medicamento reprobable, salud mental le denuncio en el juzgado, Pretendian un internamiento involuntario.Luchamos valientemente escribimos recursos al juzgado, y meses después mi hijo fue absuelto.La mala suerte de él fue que a causa de tanto medicamento durante 17 años, Tenía como trombosis en la pierna, y sin ganas de llevarle al hospital nos vimos obligados. El chico no queria entrar en psiquiatria, pidió ser ingresado en medicina interna, pero psiquiatria vio su oportunidad para vengarse le ingresaron a la fuerza,en psiquiatría. Mi hijo me contó que en los dieciocho días de su ingreso le pincharón con siete inyecciones `siquiatricas, mas el medicamento oral, mas el tratamiento principal los antibioticos. No pudo aguantar mucho mas, y mes medio después falleció.Deberia difundirse más en los medios de comunicación, las alternativas que existen.Psiquiatría es a mi entender solamente un purgatorio terrenal, en donde destrozan a la gente, la engañan, y los vuelven dependientes, los estigmatizan. No se les da un verdadero tratamiento de beneficiencia.Como dice el Dr. Alvarez no saben darle el enfoque adecuado a la enfermedad.No se les hacen pruebas físicas, biológicas etc.

  8. Mª Antonia Crevillén 30/12/2015 at 15:45 #

    Siento mucho Pilar la tragedia que ha sufrido su hijo, le agradezco que comparta su historia ya que puede ayudar a otras personas, y sobre todo, que se sepa que hay formas más humanas y dignas de ayudar a personas diagnosticadas como enfermos mentales. Un abrazo

  9. Anonimo 11/09/2016 at 03:14 #

    Una Psiquiatra me dijo una vez que toda la vida iba a necesitar de medicamentos antidepresivos, luego, despues de un par de años ella misma me dice que ya ningún medicamento antidepresivo me puede ayudar a mejorar y me ha dejado de golpe sin ellos. No se que hacer, si, busco otro Psiquiatra que me medique algo pues el sindrome de abstinencia me está destrozando o en verdad dejo del todo el medicamento pero ¿Que hago con todo lo mal que me siento?

Deja un comentario

cuatro + diecinueve =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin