Navidad libre de Ansiedad con Su Jok

La Navidad puede representar un tiempo de gozo y diversión para muchas personas, y un tiempo de ansiedad para muchas otras.

Si estás entre los primeros, te felicito y espero que disfrutes muchísimo estas navidades.  Pero si estás entre los segundos, te traigo buenas noticias.

Si notas que la situación te desborda, que te preocupas excesivamente de cosas que en realidad no es para tanto, no puedes dejar de darle vueltas a algo, sientes embotamiento, pesadez, dificultad para concentrarte, irritabilidad, nerviosismo, etc, etc, etc.; pues unos sencillos masajes y color en meridianos te pueden sacar de ese estado.

En el vídeo de hoy te presento un masaje de cuatro puntos que puedes hacer en los mapas de correspondencia estándar o de insectos del Su Jok, y el uso del color para sedar los meridianos que van a estar más afectados en esta situación.

Aquí te paso el vídeo donde te lo muestro:

Te recuerdo, por si te interesa aprender sobre la Terapia Su Jok, que hasta el próximo 28 de diciembre hay un descuento del 25% en los precios de los cursos. 

Puedes encontrar información sobre los cursos en el siguiente enlace

Información Cursos Técnica y Acupuntura Su Jok

Cualquier consulta o duda que tengas, por favor escríbeme a marancre@gmail.com o llámame al (34) 610 947 435.

Me encantaría que me contaras tu experiencia con los sencillos tratamientos que te he compartido.  Muchas gracias.

¡FELICES FIESTAS!

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

11 + once =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin