Recientemente me han hablado sobre el Ormus, conocido también como el elixir de la eterna juventud, de la vida eterna. Son numerosos sus beneficios, y no sólo en las personas sino también en cultivos, plantas,
José Angel Vestalder, amigo y colaborador del blog, ha sido quien me ha hablado sobre los beneficios del Ormus y lo sencillo que es hacerlo uno mismo. El lo toma y lo que dice que nota principalmente es mucha claridad mental, más energía, parece incansable, y al mismo tiempo tranquilidad y mayor nivel de conciencia.
He buscado en internet información sobre el Ormus y me he encontrado estas dos descripciones:
El Ormus u Oro Monoatómico es una de las medicinas naturales más potentes, poderosas y ambiciosas que posee el planeta.
ORMUS es el nombre que se ha dado a una enigmática materia de fácil obtención, relacionada al parecer con metales preciosos, a la que se le atribuyen excepcionales propiedades vitalizantes, regenerantes y curativas, y que se ha querido asimilar a la Piedra Filosofal, al Elixir de Larga Vida, y hasta al Santo Grial.
El artículo «Beneficios del ormus»ofrece información sobre la historia de este elixir y expone sus numerosos beneficios, como la regeneración celular, mayor concentración, creatividad y claridad mental, ampliación de conciencia, tonifica la piel y ayudar a curar cicatrices, antiinflamatorio a nivel de articulaciones,….
Es muy interesante el artículo «Ormus, ¿leyenda o realidad? Por Alberto Borrás Gabarró», donde se explica exhaustivamente toda la historia desde que David Hudson descubrió «ese misterioso polvo blanco que se resistía a todos los análisis». Afirma que mientras que los beneficios en las personas no está demostrados científicamente, los beneficios en la agricultura sí que lo están: las cosechas tienen mayor resistencia a las plagas y a las sequías, necesitan menos agua, las producciones son mayores y los productos tienen un mayor tamaño.
El siguiente vídeo recoge un tutorial de cómo hacer Ormus, parece bastante sencillo.
Los ingredientes básicos que se indican son:
- Agua de mar, o rocio, o sal del Himalaya, o la propia orina de la mañana.
- Carbonato de sodio
Y aquí cómo tomarlo.
En este vídeo se ofrece otras formas de tomar el Ormus y se comentan muchos ejemplos de qué se nota al tomarlo.
Pues será cuestión de probar este maravilloso elixir y ver sus efectos.
Por favor comparte si ya lo tomas y qué has notado, y si te decides a tomarlo.
No comments yet.