El Lenguaje de los Riñones

6 Responses to El Lenguaje de los Riñones

  1. koldobika 07/01/2015 at 18:28 #

    Es muy interesante el correo pero…..¿porqué no se advierte de que el frío es un elemento que afecta a los riñones porque están cubiertos de SEBO en vez de grasa y por eso son mas SENSIBLES….? .La protección de ellos se pasa muchas veces por alto y no se deben “guardar” estas aclaraciones en la mal llamada “medicina alternativa”. Parece que, incluso los “naturistas” guardan ciertos “secretos” para depender de su “sabiduría” los “pacientes”….. Los riñones se pueden proteger bebiendo agua…..DIALÍTICA, entre otras medidas que NO DAÑEN en claro respeto al “juramento” hipocrático que se incumple demasiadas veces en el entorno alopático y en el “naturista”…o “vegetariano”….No es necesario extenderme mas porque se puede “cansar” a la audiencia. Gracias por la información.

  2. Mª Antonia Crevillen 08/01/2015 at 00:30 #

    Gracias Koldo por tu información. Totalmente de acuerdo que a los riñones no les gusta nada el frío, de hecho al final del articulo sugiero que ahora en invierno hay que cuidar todavía más a los riñones. Un saludo

  3. dario fernandez jimenez 02/10/2015 at 05:58 #

    Que significa conflictos de perdida de puntos de referencis hablando de los riñones.

  4. Mª Antonia Crevillen 07/10/2015 at 23:26 #

    Hola Dario, como yo lo interpreto es que el riñón, desde la MTC, pertenece al elemento agua que representa, entre otras cosas, la esencia, la identidad de la persona, lo que te da tus puntos de referencia de como vivir tu vida, qué hacer, no hacer, qué te hace feliz o infeliz, etc. Si no tienes claro quién eres, qué quieres, hacia donde vas; tus puntos de referencia no están claros y es mucho más fácil caer en el miedo, la exigencia, etc., que debilitará el agua, y puede afectar al riñón.

    • koldobika 08/10/2015 at 08:46 #

      Buenos días Mª Antonia y Darío: os recomiendo la lectura del libro del Dr. ADLER sobre Odontología Neurofocal para identificar cuales son los odontones (dientes) que están directamente relacionados con los riñones o con el resto del organismo.
      No sabían de dónde salían mis “vértigos” hasta que se eliminó una muela del juicio y otros dientes, o restos de extracciones anteriores o amalgamas indebidamente colocadas se retiraron…..

      La Acupuntura no resolvió mi caso aún siendo puesta por un profesor actualmente “presuntamente ASESINADO” como era Alfredo Embid Fonfría Presidente de la Asociación de Medicinas Complementarias y Coordinador de la revista Holística entre otras actividades como la publicación de la Enciclopedia de Medicina Tradicional China(MTC). Gracias por tus colaboraciones.

Deja un comentario

1 × 1 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin