He escuchado una magnífica e inspiradora presentación del Dr. Mario Alonso Puig, «Construyendo tu sueño» que me gustaría compartir aquí.
«Todos tenemos sueños que creemos que son difíciles o, incluso, imposibles de alcanzar. Sin embargo, no nos damos cuenta de que la principal barrera para lograr estos sueños somos nosotros mismos con nuestras dudas, inseguridades, desconfianzas y, sobre todo, miedos.»
Nos habla de que la fe, la pasión, el entusiasmo; es lo que mueve a una persona para conseguir su sueño. ¿Sabías que entusiasmo significa «inmerso en lo divino»?
Anima a salir de nuestra zona de confort, a pensar en grande, a entusiasmarnos, a convertirnos en quienes realmente somos.
Construye tu sueño, nadie más lo va a hacer por ti.
Gracias por compartirlo! 🙂
De nada Emilio, un abrazo
Me ha encantado escuchar esa palabra: vértigo. Yo soy «adicta» al cambio, me gusta, me enriquece y sin embargo como yo misma describía cuando alguien me preguntaba cómo me sentía» usaba esa palabra, vértigo. No es miedo, es un cierto desequilibrio que no te bloquea, te hace estar alerta, receptivo y te ayuda a crecer. Es temporal, una vez haces de tu nueva situación una zona de confort, iberna hasta el próximo cambio.
Mi enhorabuena Marival, da gusto leer historias como la tuya en estos tiempos. Un aprendizaje para todos, muchas gracias. Un abrazo
Una aportación perfecta para este nuevo cambio de ciclo. Gracias, Toñi.
Gracias a ti Blanca, un abrazo