Como nos censuran nuestra Salud

Me parece muy importante destacar el Congreso de la Salud Censurada que se celebró el pasado septiembre, ya que las ponencias ofrecieron una amplia visión de la salud que en estos tiempos es más que necesaria.

Organizado por la Dulce Revolución, quince ponentes ofrecieron su contribución mostrando que la salud/enfermedad son estados dinámicos y que es responsabilidad de cada persona, por lo que es necesario tener la mayor información posible para así tomar la mejor decisión en cada momento y circunstancia.

Así describen el congreso sus organizadores,

Como organizadores del evento, nos habíamos propuesto reivindicar la libertad de expresión en el ámbito de la salud, dando voz a investigadores, médicos y divulgadores censurados. Una máxima que consideramos cumplida con creces; por lo que damos las gracias a los ponentes al aceptar este reto y a los asistentes, por convertir el Congreso en un agradable encuentro de concienciación.

Las quince ponencias están subidas en youtube, a continuación algunas de ellas, en la variedad está el gusto.

Josep Pàmies hace la presentación del 1º Congreso de Salud Censurada

Vicent Guillem, Doctor en Ciencias Químicas, expone «Influencia del estrés, la depresión y otros trastornos psicológicos en la salud»:

Teresa Morera, farmacéutica, habla sobre «Sobremedicalización»:

Andreas Kalcker, biofísico, demonizado, perseguido y hasta sus libros censurados por Amazon, habla sobre «Dióxido de Cloro, ¿veneno o medicina?»:

Adolfo Pérez, naturópata, expone «¿Por qué enfermamos?»:

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

dos × 3 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin