2017, Año Chino del Gallo de Fuego

El próximo 28 de enero comienza el nuevo año chino, año del Gallo de Fuego, que durará hasta el 15 de febrero 2018.

Se dice que va a ser un año tenso y complicado, pero muy dinámico, cambiante y resolutivo.

«El Gallo va a potenciar la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la legalidad, el trabajo duro y va a empujar para que todo se dé y todo evolucione positivamente de la mejor manera.»

También se dice que va a ser un año intenso, dictatorial, el ego se puede inflamar con facilidad; al gallo le gusta estar al mando y sacar pecho.  Sin embargo, al gallo también le gusta mostrar su belleza, su elegancia, así que buen año para embellecerse.

En el siguiente vídeo el Dr. José Luis Padilla nos presenta con humor las características de este año del Gallo de Fuego, y como mejor llevarlo:

El artículo «Horóscopo chino 2017: Año del Gallo Rojo de Fuego» destaca que el gallo es inherentemente Metal y este año le corresponde el Fuego, y se consideran elementos opuestos ya que el fuego funde el metal,

«Por lo tanto, para la mayoría de la gente la suerte estará mezclada, habrá buenas y malas noticias en 2017. El Gallo también se relaciona con la niebla, el dióxido de carbono, los virus o el aire contaminado. Por eso, hay que prestar atención al sistema respiratorio.»

En el artículo «Horóscopo Chino 2017: las predicciones signo por signo«, Ludovica Squirru, experta en astrología oriental, dice sobre este año del gallo de fuego que es,

«el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen»…

«Concibe al Gallo como un ser altruista y samaritano, que escucha y aporta soluciones eficaces.»

Pues esperemos que nos podamos escuchar los unos a los otros por el mayor bien de la sociedad y mayor bienestar para todos.

Muy bueno el artículo «2017 Año del Gallo de Fuego», recomiendo su lectura.

Feliz Año del Gallo de Fuego

,

No comments yet.

Deja un comentario

13 − siete =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin