Radiónica y los Antivirales Radiónicos

El artículo que esta semana nos trae José Angel Vestalder, naturópata y homeópata, va sobre la radiónica.

¿Y qué es la Radiónica?

La radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento a distancia que utiliza instrumentos especialmente diseñados para que el practicante pueda determinar las causas subyacentes de enfermedades dentro de un sistema vivo, ya sea humano, animal, planta o el suelo mismo.

“Radiónica y los Antivirales Radiónicos”

Durante muchos años he sufrido infecciones virales, con diferentes manifestaciones, dolores, depresiones, reumatismos articulares y musculares (mialgias), mala circulación sanguínea, cefaleas, insomnio y muchas otras alteraciones del bienestar general.

Nunca fueron tratados en la medicina clásica ni en la alternativa, pero finalmente un dentista alemán ya fallecido, el doctor Helmut Schimmel, me informó de esas posibles infecciones y su tratamiento homeopático.

La mejoría fue manifiesta, pero quedaba un largo camino hasta encontrar formas más eficaces de desenmascarar los virus y su eliminación.

En los años 80 y 90 empezé a trabajar con la Bioresonancia de VEGA, luego MORA (hoy se llama Medthronik), y finalmente descubrí la Radiónica.

El artículo “Radiónica – Ciencia del Futuro” explica muy claramente en qué consiste la Radiónica.

Al principio se trataba de aparatos manuales con frecuencias específicas para cada microorganismo, pero con los años se fue perfeccionando el sistema con softwares impresionantes.

A partir de ahí he ido creando una gran cantidad de antivirales radiónicos de amplio espectro y con fuerte efectos, ya que los virus son obligados a abandonar las células infectadas.

El funcionamiento del sistema es el siguiente con diferentes aparatos radiónicos (ETASCAN, Rayometer, Orgonstrahler): se hace el test para identificar los virus y luego se hacen las gotas radiónicas.

Para el test radiónico hay tres posibilidades:

1) El aparato ETASCAN realiza  el test de manera automática, con tablas y diagramas de los valores obtenidos.

2) Cooper Laboratories utiliza una membrana de goma, donde por fricción con un dedo – normalmente el índice o medio –  se produce una  repentina inmovilidad del dedo, que significa que hemos encontrado una frecuencia radiónica para aplicar.

3) Rayometer u Orgonstrahler trabaja con radiestesia o kinesiología.

Una vez hemos obtenido las frecuencias radiónicas se pueden enviar por distancia mediante estos sistemas.

También hay otras formas más simples de mandar energías a distancia; las más conocidas son las técnicas rusas o de visualizaciones curativas con o sin foto de la persona, con o sin cabello, es decir, trabajo mental, donde se puede incluir el Reiki.

Otro método es la captación de frecuencias radiónicas antivirales para informar luego una substancia receptora de estas informaciones; es decir, se puede registrar la información en alcohol, vinagre, bolitas de lactosa, etc. Con este sistema conseguimos crear antivirales radiónicos.

La dosis es entre 2 y 3 gotas normalmente, que se toman por un espacio de dos a tres semanas.

Antivirales generales radiónicos

Cuando no podemos hacer un test individual tenemos la opción de probar con tres antivirales de gran efecto; los denomino Antiviral AV-C, AV-D y AV-E.

Sirven para infeciones generales como resfriados, gripes y muchos otros virus como los grupos Herpes, Coxakie, Epstein Barr, Txoplasmosis, etc. Estos tres antivirales se testan con radiestesia o kinesiología y están en condiciones de expulsar al virus de la célula infectada, tanto del citoplasma como del núcleo.

También hay virus que infectan otros microbios, no solo las células humanas, y también pueden ser eliminados.  En realidad se puede testar con Radiónica parasitos de todo tipo: gusanos varios, protozoos, bacterias con y sin membrana citoplasmática, hongos con y sin esporas, virus DNA y RNA, toxinas de microorganismos, priones, venenos medioambientales, etc.

VEGA = https://www.vega.com/de-DE/Downloads

Etascan = http://www.bioenergetik-zentrum.de/etascan.htm

Mora = http://www.med-tronik.de/

 

 

 

CompárteloShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

, , , ,

6 Responses to Radiónica y los Antivirales Radiónicos

  1. Ana Rios 06/04/2017 at 00:40 #

    Hola María Antonia, sorprendente éste artículo , gracias por tan valiosa información.

  2. Koldobika Gomez Antolin 06/04/2017 at 22:28 #

    Me gustaría saber de Juan Ribaut conocido experto en Radionica desde hace muchos años y residente en Brasil…

  3. Diana patricia Jaramillo 31/05/2017 at 06:29 #

    Muy interesante éste artículo. …quisiera información si también funciona con cualquier tipo de cáncer. ..Gracias

    • Mª Antonia Crevillén 31/05/2017 at 14:30 #

      Hola Diana, tendría que ponerse en contacto con un profesional de Radiónica donde vive y consultarle. Si desea puedo pasarle sus datos a José, el autor del artículo, y preguntarle.
      Un saludo.

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin