¿Qué nos cuenta el Sistema Inmune?

Esta semana vamos a escuchar al Sistema Inmunológico, nuestro sistema de defensa.

El Sistema Inmune está constituido principalmente por los glanglios linfáticos y órganos linfoideos, como el bazo, el timo, las amígdalas, el apéndice.

¿Qué nos puede estar comunicando el cuerpo cuando el sistema inmune está débil, cuando las defensas las tenemos bajas, cuando se desarrolla una enfermedad autoinmune?

En esta charla con María Sánchez, terapeuta emocional y Coach de vida, hemos ido viendo diferentes mensajes que estaría dando el cuerpo cuando ese sistema inmunológico no funciona adecuadamente.

Y desde diferentes perspectivas hemos aportado qué se podría hacer para que esas defensas nos protegieran ante enemigos reales, tanto por dentro como por fuera, tengan un nivel de alerta correcta.

María ha aportado la perspectiva emocional, y yo la energética, desde la Medicina Tradicional China, y la refleja desde el Su Jok.

Si te resuena lo que decimos por propia experiencia o de alguien conocido, o tienes otras perspectivas del lenguaje de este sistema, te agradezco que dejes tu comentario abajo o en los comentarios del vídeo.

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

once − 3 =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin