Orinoterapia – El elixir de la vida

El Jugo MilagrosoLos budistas dicen que la orina es la bebida de los dioses, también se la ha llamado el elixir de la vida, el agua de la vida y en este libro de Alquivar Marín es «El Jugo Milagroso»

Alquivar Marín, colombiano, es naturópata y ha estudiado y practicado la orinoterapia durante muchos años.

Su experiencia profesional con esta terapia es larga y amplia; ha tratado personas con sida, asma, diferentes tipos de cáncer , diabetes, herpes zozter, quemaduras, heridas “incurables”, tumores de pecho, cistitis, alergias, gangrena, artritis, personas con tratamientos de diálisis, impotencia sexual, etc.; con resultados muy positivos.

La repugnancia que para muchos puede significar el uso de la orina, y mucho más el ingerirla, es un tema social y cultural.  Millones de personas en todo el mundo se han beneficiado de su toma oral o uso tópico durante siglos.  Y parece que no sólo personas, sino animales y plantas también se pueden beneficiar.

En el artículo «Tu orina es jugo milagroso» se incluye una entrevista a Alquivar Marín, donde cuenta cómo conoció esta terapia, sus múltiples aplicaciones y beneficios.

Algunos extractos de la entrevista:

A los 8 años ya llenaba envases de cristal con orina y los guardaba … Cuando llegó el tiempo justo me regalaron varios libros sobre Orinoterapia… Empecé a investigar a fondo las bondades de la orina… Aprendí el cómo, cuándo y por qué de la Orinoterapia para tratar los problemas de salud de una persona… Luego comprobé los efectos de la Orinoterapia en animales, plantas y en mi mismo.

Se han encontrado papiros y pinturas rupestres de miles de años que dicen del uso de la orina y en la India se practica desde cinco mil años atrás.  De nuestra era ya Hipócrates la usaba y dejó escritos muy importantes donde afirma que la orina tiene “efecto nosode”, del griego “nosos”, enfermedad, lo que significa curar lo mismo con lo mismo. Los monjes budistas bendicen la orina antes de tomarla y agradecen a las Divinidades su presencia.

Se han encontrado más de dos mil sustancias, las más importantes son las que posiblemente ayudarían en el tratamiento del cáncer (como son los interferones) y las sustancias que sirven para el corazón (como son abbokinase y la urokinase).

Desde el vientre de la madre nos tomamos casi medio litro diario de orina a partir del 4º o 5º mes de gestación. Cuando crecemos nos dicen que la orina está sucia y en realidad es todo lo contrario. ¡Pasa la voz!

Muy interesantes los dos vídeos «La Orina Bio-Descodificador Liquido», charla ofrecida por Alquivar Marin.  La mayor parte del segundo vídeo son preguntas del público, preguntas que la mayoría haríamos.

Es también interesante leer el artículo «Orinoterapia, mitos y verdades», destaca las bondades de la Orinoterapia y el por qué de éstas, y se indican algunas precauciones ligeramente diferentes.

Y he aquí un primo nuestro que ya conoce sus beneficios:

4 Responses to Orinoterapia – El elixir de la vida

  1. Efrain 24/07/2014 at 00:24 #

    Gracias por esta valiosa información

  2. Mª Antonia Crevillén 24/07/2014 at 14:23 #

    Gracias a ti por tu comentario, un abrazo

  3. Lore Kcres 14/09/2014 at 09:17 #

    Me pregunto si se pueden usar como gotas en ojos?…

Deja un comentario

1 × cuatro =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin