¿Números que Curan?

Números que curanSeguimos con la magia de los números en el tema de la salud.  Esta vez con el polémico libro de Grigori Grabovoi, Números que curan.

El libro presenta un enorme listado de números – de 7, 8 ó 9 cifras – para cientos de enfermedades.

El objetivo es mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en determinados números, números que fueron concebidos por Grabovoi, científico, clarividente y sanador.

Grabovoi utilizó su aparato radiónico para conseguir los números que son firmas radiónicas para sanar enfermedades.

Así es como Grabovoi define la salud y la enfermedad:

“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”

“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”

El artículo “Números que curan”, incluye la introducción al libro y un listado de cientos de enfermedades.

En la introducción se explica cómo utilizar estos números: meditar sobre ellos, visualizarlos, escribirlos, en definitiva, ser creativo y dejarte sentir la secuencia numérica.

A continuación incluyo la introducción y el índice genérico de enfermedades.

Introducción

Este libro presenta un método para mejorar el nivel de salud por medio de la concentración en series de números de siete, ocho y nueve dígitos, que he concebido durante el curso de mi trabajo práctico. Las secuencias numéricas de siete dígitos forman la base del sistema. Para condiciones más específicas pueden utilizarse los números de ocho y nueve dígitos que aparecen en el índice y también en el interior del libro.

Mediante la inmersión en este método de restauración de la salud, por medio de la concentración en los números y la comparación de las diversas secuencias de los mismos, pueden tratarse todos los aspectos de una enfermedad.

El método de concentración en las adecuadas secuencias numéricas (después de un cuidadoso diagnóstico previo) proporciona una posibilidad de sanar a la persona o de mejorar su situación profilácticamente. Además puedes descubrir las dependencias mutuas entre varias enfermedades. Si comparas la secuencia de siete dígitos de una enfermedad con otra de una enfermedad distinta puedes captar información acerca del significado de las secuencias, sobre lo que conecta estas enfermedades con sus métodos respectivos de tratamiento.

De esta manera podrás, mediante la comprensión de la situación y su correspondiente circunstancia mental, diseñar un tratamiento y llevarlo hasta el nivel más elemental, el de un “solo impulso.” En este caso la concentración se centra en la sanación de determinadas enfermedades. Sin embargo este trabajo se puede aplicar a cualquier situación que requiera una orientación en la vida de la persona, así como la revivificación de una persona tras su muerte biológica.

La concentración para el mantenimiento o la restauración del cuerpo, o para la orientación en determinadas circunstancias, solo puede llevarla a cabo el propio paciente. Uno puede, por ejemplo, enfocarse en la secuencia de números del capítulo apropiado. Este es un buen método cuando la enfermedad claramente pertenece a este capítulo pero falta su diagnóstico específico, pues de esta manera se cubrirán todas las formas de enfermedad pertenecientes a dicho capítulo.

Si se conoce el diagnóstico, puedes concentrarte en los números que se dan para esa enfermedad. Puedes usar varios métodos de concentración. Puedes descomponer la secuencia y tratar de entender cómo deberías ordenar los números a fin de dirigir su efecto para conseguir una restauración completa de la salud. ¡Crea tu propio método de concentración!

El enfoque descrito en este libro se refiere al sistema general de orientación de incidentes por medio de la concentración en secuencias numéricas. Puedes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, o bien seleccionando determinados números o secciones de la secuencia. Esto dará variedad a tu concentración. Tu método de concentración puede ser completamente individual, tú eres quien elige cómo hacerla.

Puedes practicarla en cualquier momento. Simplemente fíjate en el número o escríbelo o usa cualquier otro método para recordarlo.

Es importante entender la importancia que nuestra mente tiene en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades. El conocimiento presentado en este libro puede aplicarse tanto al hombre como a la prevención de catástrofes. Y cuanto más rápida se expanda, antes se obtendrán resultados, tanto a nivel individual como colectivo.

Indice genérico de enfermedades:

1.- SITUACIONES DE SALUD CRÍTICAS – 1258912

2.- TUMORES – 8214351

3.- SEPSIS – 58143212

4.- SÍNDROME CID – 5148142

5 – ENFERMEDADES DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR – 1289435

6.- ENFERMEDADES REUMÁTICAS – 8148888

7.- ENFERMEDADES RESPIRATORIAS – 5823214

8.- ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO – 5321482

9 – ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES Y DEL TRACTO URINARIO – 8941254

10 – ENFERMEDADES DE LA SANGRE – 1843214

11 – DESÓRDENES ENDOCRINOS Y METABÓLICOS – 1823451

12 – ENFERMEDADES OCUPACIONALES – 4185481

13 – INTOXICACIÓN AGUDA – 4185412

14 – ENFERMEDADES INFECCIOSAS – 5421427

15 – ENFERMEDADES POR DEFICIENCIA VITAMÍNICA – 1234895

16 – ENFERMEDADES INFANTILES – 18543218

17 – DESÓRDENES OBSTÉTRICOS Y GINECOLÓGICOS – 1489145

23 – ENFERMEDADES DEL OÍDO, NARIZ Y GARGANTA – 1851432

24 – ENFERMEDADES DEL OJO – 1891014

25 – ENFERMEDADES DE LOS DIENTES Y LA CAVIDAD ORAL – 1488514

26 – ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DESCONOCIDOS – 1884321

27 – VALORES NORMALES EN LOS ANÁLISIS DE LABORATORIO – 1489991

Si deseas descargarte el largo listado de enfermedades con sus códigos numéricos por índice temático y alfabético, pincha en el siguiente enlace:

 Números que Curan: Indice Temático y Alfabético 

El siguiente vídeo es un ejemplo de meditar y jugar con un número, en este caso para bajar de peso.

Se ha creado un producto, “Grabovoi Numbers Neo Protocol”, que permite seleccionar y activar el número con el que se quiere trabajar.  Al activar el número, la unidad opera a nivel cuántico y abre un portal temporal para que el cuerpo sintonice con el mejor periodo astrológico para realizar los cambios en su ADN.

El artículo “Grabovoi Numbers for Healing, Materialization, and Organ Regeneration” (Los Números de Grabovoi para la Sanación, Materialización y Regeneración de Organos), ofrece más información, además de quién es Grabovoi, afirmaciones tan fuertes que ha hecho como que puede resucitar a los muertos, el protocolo para sumergirte en este cambio de ADN y conseguir la sanación.

El siguiente vídeo “Regenerate Organs with Grabovoi Numbers Neo Meditation“, muestra este producto en acción.

El listado de enfermedades que se presenta en el libro es muy pero que muy amplio y Grabovoi todo un personaje.

¿Curan estos números?

Cuestión de probar, y si lo acompañamos de meditación, de un rato de relajación, el proceso de curación ya comenzaría.

CompárteloShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someonePin on Pinterest301Share on StumbleUpon0

,

17 Responses to ¿Números que Curan?

  1. lilianelisa 26/11/2014 at 01:48 #

    gracias por todo el nuevo conocimiento!! lilian elisa! bendiciones!!

  2. Mª Antonia Crevillén 26/11/2014 at 10:19 #

    De nada Lilian Elisa, gracias a ti, un abrazo

    • lilianelisa 04/12/2014 at 00:09 #

      Muchas gracias!! a vos, Ma antonia y muchas bendiciones!!! lilian elisa-

  3. rafael3011doc 26/12/2014 at 06:30 #

    Buen día Ma. Antonia, de que manera se utilizan estos números que curan. te agradezco tu atencion

  4. Mª Antonia Crevillén 26/12/2014 at 12:49 #

    Hola Rafael, en la introducción del libro se indica que se hace a través de la meditación, visualización, el dejarse sentir estas frecuencias, echarle imaginación. Que disfrutes el proceso, un saludo

  5. Francisco guerrero arroyo 24/05/2015 at 19:25 #

    Soy medico de familia, las enfermedades descritas cientificamente medicas correctas en
    Aparatos como un licenciado. Aunque practico con otros numeros de otros autores, digo que funcionan y producen un cambio espectacular de conciencia, pero como dice gravoboi se ha de estar en unidad intima con la totalidad o sea lo que deseas para ti al mismo tiempo para toda la humanidad y planeta, tienes que ser la totalidad sin ego ridículo desde esa conciencia no se alcanza nada.

  6. Mª Antonia Crevillén 25/05/2015 at 20:23 #

    Muchas gracias Francisco por compartir su experiencia y por resaltar que lo importante es estar en ese otro nivel de conciencia. Un saludo

  7. sandra torres 13/01/2016 at 04:18 #

    El listado de enfermedades es largo yo deseo el de purpura o p.t.i
    Cual sera el numero

    • Mª Antonia Crevillén 13/01/2016 at 11:48 #

      Hola Sandra, yo no soy experta en estos números, tendrías que mirar la lista y ver cuál se ajustaría más a tus necesidades. Buena suerte. Un saludo

  8. Freddy ruiz 12/04/2016 at 19:39 #

    Podrías subir el archivo completo del libro en pdf es muy interesante

  9. Luz Amilbia Usma Alvarez 20/12/2016 at 15:52 #

    Gracias por compartinos esta información tan valiosa, y si es posible me des a conocer el nombrede la melodia que esta en el video de ejemplo, para bajar de peso, la puedo encontrar en you tube???? gracias mil, mi correo es luzusma@hotmail.com

  10. José 27/01/2017 at 08:38 #

    Hola, soy Naturo-Homeopata formado en Alemania y deseo contacr gente que trabaja como yo con los codigos curativos de Grabovoi y otros temas.

  11. Maria Zambrano 13/08/2017 at 02:10 #

    Muy interesante ,bendiciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más Codigos Númericos de Sanación - 29/08/2015

    […] – “¿Números que Curan?” […]

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin