Integrando el Su Jok con la Fisioterapia

Terapia Su Jok y Fisioterapia Te voy a mostrar hoy un testimonio donde la Terapia Su Jok se ha integrado estupéndamente con la Fisioterapia.

Pero antes te quiero comentar una serie de hechos que si se hubiera caído en ellos hubieran impedido o dificultado esta integración.

Unos años antes de la pandemia, en 2018, el gobierno de España de turno decidió hacer una guerra a lo que llamaron «pseudoterapias».

138 terapias o prácticas terapéuticas se incluyeron en esta lista, porque según los expertos no había evidencia científica que avalara su eficacia.

Así se metió en este saco la Medicina Tradicional China, la Homeopatía, la Osteopatía o la Reflexología.

Miles de euros de nuestros impuestos se gastaron entonces en publicidad para decir que sólo lo oficialmente reconocido es válido porque está científicamente avalado, y la evidencia científica demuestra su seguridad y eficacia.  Lo demás puede ser un engaño y peligroso.

Los cientos de estudios que hay publicados de muchas de estas terapias que demuestran su eficacia y seguridad eran y parece que siguen siendo ignorados o ninguneados.

La lista de estas pseudoterapias va muy lentamente disminuyendo.

La guerra sigue activa pero menos belicosa de lo que fue hace años.

Engañar a todos todo el tiempo parece que se hace difícil.

Visto lo visto desde el 2020, la evidencia científica que los «expertos» oficiales avalan deja mucho que desear. La seguridad y eficacia que avalaron sobre los experimentos génicos o vacunas han brillado por su ausencia.

Actualmente, el Ministerio de Sanidad español reconoce la relación de causalidad entre la vacuna Covid y la miocarditis pero se exime de responsabilidad ante las víctimas porque, dice la ministra con todo el cinismo del mundo, se pusieron la vacuna voluntariamente.

A nivel oficial la ciencia se ha convertido en un dogma, hay que creer lo que sus expertos digan que creas.  Todo lo demás es pseudociencia.

Que peligroso parece ser que el personal decida ser soberano de su propia salud y utilice la terapia o medicina que crea más oportuna.

Muchísimos profesionales sanitarios se han formado en estas «pseudoterapias».

Muchos directamente han dejado lo oficial para dedicarse exclusivamente a lo no oficial.

¿Y para qué te cuento todo esto?

Pedro José Molina es alumno de los cursos Técnica y Acupuntura Su Jok, acupuntor, y fisioterapeuta desde hace 30 años.

Su testimonio pone de manifiesto que una terapia oficial, como la Fisioterapia, puede integrarse perfectamente con otras no oficiales, como la Acupuntura y el Su Jok (¡que ha quedado fuera del radar persecutorio!).

Sus pacientes han salido ganando – al fin y al cabo este es el objetivo de toda terapia -, ya que se recuperan más rápidamente y se implican más en su propio proceso de curación.

Puedes ver su testimonio en el siguiente vídeo:

La creencia que lo oficial, a nivel nacional o supranacional, tiene tu salud y bienestar como prioridad es sólo eso, una creencia.

Como indica el libro de Bruce Lipton – biólogo celular y reconocida figura dentro del campo de la Epigenética -, La Biología de la Creencia: cambia tus creencias y cambiará tu biología.

Si te interesa leer este libro, puedes descargártelo AQUÍ.

Y si deseas realizar el curso de Técnica Su Jok, tienes tres modalidades para elegir: online, online en directo y presencial.

Tienes la información de las tres modalidades AQUÍ.

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

8 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin