Enseñanzas de la Vida

Vivir plenamente en estos momentos, aparentemente, de incertidumbres, caos, que no sabemos si vamos o venimos, donde la energía se mueve con una rapidez asombrosa; parece imposible.

He escuchado unas conferencias que aportan serenidad, ayudan a salir del torbellino donde parece que nada tiene sentido, nos permiten estar en nuestro centro mostrando una vida más plena.

Las conferencias son de Emilio Carrillo, “Consciencia y Conocimiento de si mismo”, ofrecida en Valladolid el pasado 23 de noviembre, y de Juan Cayuela, “La Vida, el regalo desconocido”, ofrecida dentro del Congreso “Vida después de la Vida” el pasado 29 de octubre.

¿Sabéis el verdadero significado del personaje del sapo en los cuentos que cuando se le besa, ese aparentemente repugnante animal se convierte en principe? Pues tras escuchar a Emilio Carrillo estarás dispuesta a besar a los sapos que se presenten en tu vida.

¿Sabías que como se vive se muere y que la verdadera vida es todo un continuo? Juan Cayuela te lo ilustra magníficamente.

Búscate un rato donde puedas estar tranquila y disfruta a estas dos maravillosas y extraordinarias personas:

Es también muy interesante el taller que ofreció Emilio Carrillo hace unos años sobre el “Significado de las enfermedades y el kit de encarnación”.  Está por partes, aquí va una de ellas:

 

Disfruta de la vida plenamente, abraza las experiencias que atraes a tu vida y recuerda que la VIDA siempre está a tu favor, a favor de tu ser.

CompárteloShare on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someonePin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

, ,

No comments yet.

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin