Dra. Nadiya Popel – Cómo limpiarse las vacunas covid

Dra. Popel vacunasLa Dra. Nadiya Popel ofrece una interesante entrevista a Sandra Llinares en su canal «Las Almas Despiertas».

La Dra. Popel es licenciada en medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid. Nació en Ucrania y vive en Menorca muchos años, donde trabajaba en urgencias en un hospital de la isla.

Su trabajo se vió interrumpido durante la pandemia porque el Colegio de Médicos la suspendió de empleo y sueldo por divulgar información contraria a la oficial sobre las vacunas covid y sobre terapias no farmacológicas.

Fue una de los pocos médicos valientes que en ese tiempo alzaron su voz contra los peligros del experimento génico llamado vacuna que estaban imponiendo sin imponer a la población.

Desde entonces ha sido suspendida varias veces.

Parece que es muy peligroso para el Colegio de Médicos que un médico se atreva a curar a sus pacientes fuera de los protocolos oficiales, incluso cuando la medicina convencional no tiene respuesta ni tratamientos.

En la entrevista cuenta cómo está su situación legal y laboral en la actualidad.

Los efectos adversos de las vacunas Covid ya es algo imposible de ocultar, incluso para los medios de comunicación, y mira que lo han intentado.

Y la guinda al pastel la pone ahora la declaración de la ministra de Sanidad de que fue algo voluntario.

Evidéntemente, no creo que se le pusiera a nadie una pistola para ir a vacunarse.

Existen otros métodos más «civilizados», como despedirte del trabajo, dificultar tu movilidad y los viajes en avión, restringir tu entrada a un restaurante, insultarte como asesino de abuelos, aislarte como a un apestado en reuniones familiares, etc.

Llamaba la atención que los médicos no se atrevieran a poner por escrito lo que mandaban o aconsejaban verbalmente.

Y de aquellos polvos estos lodos.

La Dra. Popel ha fundado el Movimiento de Asistencia Integral (MAI).  Se trata de una red de ayuda terapéutica alternativa.

Ya se han creado 30 grupos o células de salud. En estas células hay médicos, enfermeros, terapeutas y naturópatas que aplican las terapias que ella difunde.

Explica cómo limpiarse las vacunas covid del organismo, los diferentes tratamientos que ella y otros médicos están recomendando y aplicando.  También cómo están tratando enfermedades que en el sistema de salud oficial han dado por crónicas o terminales.

Aquí te paso la entrevista con esta mujer valiente, que sin miedo a las represalias alzó su voz cuando su conciencia y ética no le permitía quedarse callada como médico ante el atropello sanitario que se estaba produciendo.

Pincha en el siguiente enlace para ver la entrevista. No está en youtube porque muy probablemente la censurarían:

Entrevista a la Dra. Popel, «Cómo limpiarse las vacunas Covid»

 

, ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin