Cáncer y el Inconsciente Biológico del Dr. Hamer

Dr. HamerSegún el Dr. Hamer, un cáncer es una respuesta biológica a un shock traumático inesperado que se ha vivido en soledad.

Un tumor es una masa anormal de tejido corporal porque las células se han multiplicado de forma anormal.

Las células tienen un mecanismo muy bien regulado de división y crecimiento y de muerte.  En el caso de un tumor este proceso falla, la célula se hace inmortal.

Ante esta división sin fin la «lógica» de la medicina oficial es considerar que estas células se han vuelto locas, han perdido su inteligencia innata y hay que combatirlas como si de un enemigo invasor se tratase, así que se saca la artillería pesada para exterminar el tumor: se extirpa, se envenena o se quema, o las tres cosas.

Pero hay otra lógica: que esas células siguen otro programa, que la inteligencia celular sigue intacta pero con un razonamiento diferente.

Y dentro de este último planteamiento estarían las propuestas de la Nueva Medicina Germánica creada por el Dr. Hamer.

El Dr. Ryke Geerd Hamer es un médico alemán que tras el asesinato de su hijo desarrolló un cáncer testicular, y su esposa, también médico, un cáncer de mama.  Sospechó que esto no era mera coincidencia así que investigó las historias personales de los pacientes de cáncer para ver si habían sufrido algún impacto emocional importante anteriormente a su enfermedad.

Tras intensas investigaciones con miles de pacientes, el Dr. Hamer consiguió demostrar que la enfermedad es causada por un fuerte impacto emocional que nos pilla totalmente desprevenidos.

El Dr. Hamer afirma que,

«A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio «científico» anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.»

El artículo «Reseña sobre los descubrimientos en la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer» ofrece una información extensa sobre el Dr. Hamer, cómo llegó a esta nueva medicina y los «callos» que ha pisado que le han convertido en un proscrito, pasando también por la cárcel.

Es muy bueno el programa de TVE de 1994, «Dr. Hamer – El origen del mal».  Se entrevista al Dr. Hamer y además intervienen otros médicos, pacientes, periodistas.  Una visión amplia de la nueva Medicina Germánica.

El siguiente vídeo «Ryke Geerd Hamer: La Medicina Celular en el tratamiento del Cáncer» explica resumidamente en qué consisten las 5 Leyes Biológicas.

«El hecho de que la medicina “oficial” o “convencional” no de reconocimiento oficial a este sistema es frustrante tanto para el Dr. Hamer como para el público. Esperamos pues que los cambios a este estado de cosas sean iniciados por aquellos que, comenzando a entender la forma en que funcionan sus cuerpos, insistan en que el personal de salud y sus instituciones tomen conciencia de la nueva ciencia.»

Muy interesante la entrevista con el Dr. Hamer, Dr. Hamer habla de su nuevo libro «Mein Studentenmädchen, la mágica melodía arcaica», donde también se puede acceder a su mágica melodía sanadora.

4 Responses to Cáncer y el Inconsciente Biológico del Dr. Hamer

  1. francisco 10/08/2014 at 21:18 #

    gracias al Dr.Hamer y disculpas por permitir que personas como el o el Dr.Goiz sean criticados o hayan sido perseguidos.

  2. Mª Antonia Crevillén 10/08/2014 at 23:00 #

    Me sumo a tu gratitud hacia el Dr. Hamer, es una vergüenza lo que ha tenido que pasar este hombre, pero desgraciadamente sabios como el Dr. Hamer y el Dr. Goiz no van a ser aceptados tan fácilmente por el poder y sus intereses creados. Si la gente se cura, ¿de qué van a vivir las farmaceúticas y sus acólitos? Afortunadamente, más y más personas los van conociendo y formándose en sus enseñanzas, incluídos médicos.

    • Maria Jesús 12/08/2014 at 09:49 #

      Hola María Antonia, estoy completamente de acuerdo con el articulo y los comentarios. Pero mi pregunta es siempre la misma. En el caso de necesitar esa ayuda sanitaria ¿dónde acudir? ¿Qué hacer? ¿Hay médicos o instituciones que apliquen estas técnicas?.
      Muchas gracias por tus artículos, los sigo con interés.

Deja un comentario

15 + 2 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin