Alternativas fáciles de aplicar en la Técnica Su Jok

¿Qué te parece que con un par de rotuladores puedas ayudar o ayudarte a rebajar una inflamación o a dormir mejor?

La Técnica refleja Su Jok es muy creativa en cuanto a recursos y materiales a utilizar.

Para muchas personas, el no tener los materiales que se suelen utilizar en el Su Jok – como localizador, imanes, moxa, agujas, anillo -; les detiene y parece que no pueden utilizar esta técnica hasta acceder a ellos.

Sin embargo, si su creador, el Prof. Park Jae Woo, escribió el libro Su Jok para todos, el acceso y el uso de simples recursos a utilizar también debe ser para todos.

En el siguiente vídeo te presento recursos fáciles de encontrar que puedes utilizar, como unos rotuladores o una varilla de incienso.

Como te comento en el vídeo, lo principal es encontrar el punto de dolor y trabajarlo. Conocer varios sistemas de correspondencia ayuda a localizar el punto más efectivo, además de que en casos crónicos puede ser más efectivo trabajar esa zona en más de un sistema.

Si te gustaría aprender con más profundidad esta técnica, sus tres sistemas de correspondencia, te recuerdo que el 23 de septiembre comenzamos el curso de Técnica Su Jok en directo, y las plazas son limitadas.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Inscripción al Curso Técnica Su Jok en directo >>>

Y si quieres ver la información detallada del curso, entra AQUÍ

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirme a marancre@gmail.com, o enviarme un whatsapp al (34) 610 947 435.

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

18 − 12 =

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin