2017 – Sólo existe 1 como tú

2017 es un año universal 1.

2 + 0 + 1 + 7 = 10, y 10 se reduce a 1 (1+0 = 1), lo que significa nuevos comienzos, tiempo de plantar nuevas semillas que pondrán las bases para un nuevo ciclo que comienza.

La astróloga y numeróloga Kari Samuels nos dice sobre el 2017 que,

“Este es un año de magia y manifestación. Numerosas oportunidades te están esperando si escuchas a tu corazón y tienes el coraje de perseguir tus sueños.”

Y destaca el poder de la geometría sagrada de este número: el 1 tiene la forma de una antena que crea un canal sin obstrucciones entre el ser humano y la Divinidad, y cuando estamos alineados de esta manera nos es mucho más fácil escuchar a, recibir inspiración de la Divinidad y actuar siguiendo nuestras intuiciones para manifestar lo que verdaderamente nuestro ser desea, necesita.

Además, hoy es el 11 del mes 1, la energía del 1 se magnifica exponencialmente. Es un magnífico día para conectarnos con nuestra alma, y estar totalmente alineados como un 1 para recibir la guía, la inspiración del universo de lo que verdaderamente necesitamos saber en este momento.

Me gusta mucho como Kari Samuels explica en el siguiente vídeo sus predicciones para el 2017, y los cuatro puntos a tener en cuenta:

  1. Sólamente hay un ser como tú en todo el universo, eres único, exprésate y muéstrate tal como eres
  2. Dale total prioridad a tus sueños en este año
  3. Practica el egoismo divino, tú eres la persona a quien más tienes que cuidar y asegurarte de tu propia felicidad, así podrás contribuir más a la felicidad de los demás
  4. Co-crea con resultados positivos, utiliza tu energía y expectativas para crear lo mejor de ti

En el artículo «Descubre el Significado del 2017 según la Numerología», se dice que,

«2017 nos invita a todos para empezar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 como año es un tiempo para pensar y actuar de forma independiente. Es también un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para su uso en el mundo mayor, para practicar  y cooperar sin perder la individualidad.»

Me ha resultado muy interesante escuchar los pronósticos astrológicos de Sol Ahimsa, a nivel global y cómo nos puede afectar a nivel personal.  Los puntos que destaca para 2017 son:

  1. Es un año de mucho trabajo interior pero con grandes resultados si hacemos verdaderamente este trabajo
  2. Tiempo de cambios muy profundos y grandes aprendizajes
  3. Tiempo de muerte de lo viejo: de creencias, de relaciones, de estilos de vida,…; de todo lo que ya no nos vale, ha caducado
  4. Tiempo de luchas de poder
  5. Dos periodos críticos, tensos: del 23 de febrero al 4 de marzo, y del 28 de junio al 4 de julio.

Ya los antiguos orientales situaban al hombre como un canal energético entre el cielo y la tierra.  Recibimos la energía del cielo que nos inspira para mostrar nuestros dones y talentos a través de la acción, la manifestación aquí en la tierra.  Así que cuanto más alerta ante los mensajes del cielo estemos, más en el aquí y ahora vivamos, la energía se moverá más libremente por este canal que somos nosotros.

Somos como el 1, una antena.  Recibamos los mensajes del universo para compartir lo mejor de nosotros.

,

3 Responses to 2017 – Sólo existe 1 como tú

  1. maria isabel 11/01/2017 at 02:06 #

    muchísimas gracias por el mensaje

  2. maria isabel 11/01/2017 at 02:08 #

    les agradezco por la información

Deja un comentario

20 − 15 =

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin