Talleres: Ho’oponopono & Tapping/EFT

Ho'oponoponoEl Ho’oponopono y el Tapping – también conocido como Técnica de Liberación Emocional o EFT (Emotional Freedom Technique) – son dos técnicas muy sencillas de aprender y de aplicar, y a la vez muy poderosas y que permiten sentirnos mejor con nosotros mismos.

El Ho’oponopono, en realidad, más que una técnica es una forma de estar en la vida, es permitirnos conectar con nuestro ser, con nuestra divinidad, aceptar que somos 100 por 100 responsables de nuestra vida.

A través del amor, gratitud y perdón; y considerando el exterior como un espejo que refleja mi interior, vamos limpiando y borrando programas y memorias desde la noche de los tiempos para vivir una vida más plena y libre.

Puntos EFT-Tapping

El Tapping o Técnica de Liberación Emocional o EFT (Emotional Freedom Technique), se basa en un ligero golpeteo (tapping) en ciertos puntos de los canales energéticos o meridianos con el fin de ayudar a que la energía fluya.

Esta técnica está basada en la premisa que las emociones que nos crean malestar, nos impiden vivir feliz y plenamente, las conocidas como emociones negativas, derivan de un bloqueo en el sistema energético del cuerpo. Este bloqueo puede causar malestares, dolores, enfermedades, comportamientos no saludables, desequilibrados,…

A través del recorrido por una serie de puntos determinados, a la vez que se van diciendo una serie de palabras o frases, ayudamos a la liberación de emociones, dolores, pensamientos; que nos estancan y no nos dejan vivir plenamente.

Hay estudios que muestran cómo el Tapping actúa sobre la Amígdala, nuestro cerebro más primitivo, relajando nuestro sistema nervioso.

Ejemplos de casos donde el Tapping puede ayudar son:

  • Disuelve bloqueos energéticos en creencias limitantes, o en relación a experiencias o personas que nos impiden fluir libremente
  • Identifica y elimina estrés, ansiedad, miedos, fobias
  • Implanta nuevas creencias empoderantes y percepciones en tu mente subconsciente.

Talleres de 4 horas de cada técnica.

Para información sobre próximos talleres de Ho’oponopono & Tapping, contacta con Mª Antonia Crevillén – marancre@gmail.com

Telf/whatsap: 610 947 435

Artículos del Blog :

Interesante web sobre Ho’oponopono: “Alma Alada…Ho’oponopono

Mabel Katz, una de las principales figuras del Ho’oponopono

 

Puedes leer sobre las múltiples aplicaciones del Tapping en el siguiente artículo: “‘Tapping’: curarse a base de ‘toques'”

9 Responses to Talleres: Ho’oponopono & Tapping/EFT

  1. Arturo z 03/10/2014 at 04:48 #

    Gracias por la informacion.Es sorprendente saber que se quedan estancados nudos de energia, deribados de emociones negativas y que se puedan liberar a través de golpes digitales .

  2. Mª Antonia Crevillén 03/10/2014 at 10:22 #

    Sí, es sorprendente la maravillosa capacidad de sanación que el cuerpo tiene una vez que se desbloquean sus canales energéticos. Un saludo

  3. pepa 15/06/2015 at 12:28 #

    la idea me interesa, me gustaria hacer el curso…. pero no veo ni donde apuntarme, ni donde tengo que ir en Alicante…. si me completas esta información seria fantastico. gracias

  4. willian hernan carvajal montesdeoca 15/05/2016 at 22:42 #

    hola buenas, de los cursos de hoponopono que imparten expiden alguna certificacion?

  5. Mª Antonia Crevillén 15/05/2016 at 23:11 #

    Hola Willian, no, no expido ninguna certificación.

  6. lucrecia torbisco 14/02/2017 at 02:35 #

    me parece muy interesante tengo un centro de estimulacion temprana en peru-

  7. lucrecia torbisco 14/02/2017 at 02:37 #

    La asociacion laztana informa muy bien, capacita y aclara muchas preguntas relacionadas a la estimulacion temprana.

    • Mª Antonia Crevillén 14/02/2017 at 10:01 #

      Efectivamente la asociación Laztana presta una gran ayuda, aunque este espacio es para comentarios sobre el taller de Tapping & Ho’oponopono, ¿enseña estas técnicas en su centro? Un saludo Lucrecia

Agradecería que dejaras tu comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin